Servicio al cliente


Política de servicio al cliente

Introducción


1.1 Esta política de servicio al cliente está pensada como una guía para posibles estudiantes y personal con respecto a políticas tales como; transferencias de curso, reembolsos y quejas. Establece los estándares de conducta que se espera que el personal siga cuando esté dentro o representando a la escuela. Este código no es exhaustivo y está escrito para ayudar al personal y es importante que el personal lo asesore y asesore si es necesario. En caso de duda pregunte a un miembro del equipo de gestión.

1.2 El Director de Estudios debe asegurarse de que estas políticas estén disponibles para todos los estudiantes al ser aceptados en el curso.

1.3 Todo el personal debe estar al tanto de estas políticas y referirse a ellas cuando hable con los estudiantes dentro del entorno escolar.

 

2) Cancelación, transferencia y retiro

2.1 Si un estudiante no puede comenzar su curso original, puede transferirlo a un curso que comienza en una fecha posterior. Un estudiante puede transferir cursos un máximo de dos veces.

2.2 Si un estudiante desea transferir cursos, puede aplicar una tarifa de transferencia.

No se aplica ninguna tarifa. Se otorga un aviso de 15 días o más de la transferencia del curso.
Se aplica una tarifa de transferencia de 100 €, con una antelación inferior a 14 días.
2.3 Si un estudiante no puede completar el curso debido a una enfermedad o circunstancias imprevistas, podrá transferirse a un curso que comenzará en una fecha posterior, siempre que informe al Director de estudios dentro de los tres días de la primera ausencia. No se aplicará ninguna tarifa.

2.4 Si un estudiante no puede completar el curso debido a una enfermedad o circunstancias imprevistas, sin embargo, no informa al Director de estudios dentro de los tres días de la primera ausencia, se aplicará una tarifa al curso de transferencia.

Si no se da aviso dentro de los tres días de la primera ausencia, se aplicará una tarifa de 250 € para transferir el curso a uno que comience en una fecha posterior.
2.5 Si un estudiante desea cancelar, retirar o transferir la inscripción a Exam Madrid por cualquier motivo, el alumno debe informar por escrito a Exam Madrid. Esto puede ser en forma de correo electrónico, fax o carta certificada. Un aviso de recibo actuará como la fecha de aceptación y describirá los procedimientos futuros, tales como; reembolsos, nueva fecha de inicio del curso y cualquier tarifa aplicable.

2.6 Si EXAM Madrid realiza cambios en un curso, se les ofrecerá la posibilidad de trasladarse a una fecha posterior del curso sin cargo.

2.7 Si EXAM Madrid realiza cambios en un curso que da como resultado que los estudiantes no puedan asistir al curso, los estudiantes tendrán derecho a un reembolso completo.

 

3) reembolsos

3.1 Si se niega la visa de un estudiante debido a un problema con la acreditación de la escuela, se realizará un reembolso del depósito dentro de los 5 días hábiles después de que EXAM Madrid reciba una carta certificada de rechazo del consulado.

3.2 Si un estudiante se retira del curso menos de cuatro semanas antes de la fecha de inicio del curso, debido a circunstancias que le impiden asistir a un curso posterior, el estudiante recibirá un reembolso del 50% de las tarifas pagadas hasta la fecha.

3.3 Si un estudiante decide retirarse del curso dentro de las dos semanas de su fecha de inicio en EXAM Madrid, puede transferirse a un curso que comienza en una fecha posterior, sin embargo, no tendrá derecho a un reembolso.

3.4 Si el Director de estudios aprueba una solicitud de reembolso, el reembolso se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la aprobación.

 

4) Quejas

4.1 Las quejas hechas por los estudiantes se harán de forma anónima a través de un correo electrónico escolar dedicado. Las quejas serán leídas y seguidas dentro de 5 días hábiles por el Director. Si la queja está relacionada con el Director de estudios, esto será tratado por un miembro del equipo de gestión.

4.2 Si la queja está relacionada con la conducta del personal, las reuniones con el personal y los alumnos serán realizadas por un miembro del equipo de gestión lo antes posible, tanto para la gerencia como para las otras partes involucradas.

4.3 Las quejas hechas a través de formularios de comentarios al final del curso serán tomadas en cuenta por todos los miembros del personal al hacer revisiones al curso.

4.4 Si se presentan quejas con respecto a las marcas de observación y las evaluaciones, el moderador interno realizará un seguimiento utilizando el proceso de moderación.

4.5 Las quejas pueden hacerse a través de un correo electrónico privado para garantizar el anonimato.

   

5) Estudiantes y notificaciones

5.1 Si EXAM Madrid realiza cambios en el cronograma de clases, las fechas del curso o los cambios de ubicación de clases se publicarán en el sitio web, se enviarán por correo electrónico a los estudiantes y se colocarán en nuestro tablón de anuncios en la sala de estudiantes.

 

6) Retomando evaluaciones

6.1 Los estudiantes que fallen una prueba semanal tendrán permitido volver a tomar la prueba dentro de un día hábil después de la prueba original. Esta nueva toma debe tomarse dentro del descanso del almuerzo estudiantil.

6.2 Solo se permitirá a los estudiantes una repetición de cada evaluación.

6.3 Los estudiantes que no aprueben el examen final de los cursos podrán volver a tomar el examen con el próximo curso.

6.4 Si un alumno aprueba su examen / prueba, pero no está satisfecho con su calificación, no tendrá la opción de repetir.

6.5 Si un estudiante no está satisfecho con la calificación de su proyecto, un nuevo asesor lo remarcará.

6.6 Se les permitirá a los estudiantes volver a tomar cualquier hora de enseñanza reprobada a la mayor brevedad siempre que presenten nuevos planes de lecciones y recursos.

6.7 Si una tarea se considerará un fracaso, el Director de estudios tendrá una reunión presencial con el alumno para analizar esta marca.

Contactar con Exam Madrid Academy