Sugerencias
1.1 Si un estudiante o miembro del personal tiene una sugerencia relacionada con el curso, debe dirigirse a la cuenta de correo electrónico: info@ingles-madrid.com con el tema SUGERENCIA-PERSONAL o SUGERENCIAS-ESTUDIANTE.

1.2 Cualquier sugerencia planteada será compilada por el Director de Estudios y planteada en la reunión del personal para su discusión.

1.3 Todas las sugerencias se leerán y, cuando sea posible, se tratarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

1.4 Cualquier sugerencia sobre el diseño del curso será compilada por el Director de estudios y una reunión levantada al final de un curso para discutir y hacer las modificaciones que el equipo considere necesarias para el curso.

2) Quejas

2.1 Todas las quejas del personal deben ser dirigidas a la dirección de correo electrónico: info@ingles-madrid.com con la asignatura COMPLAINT-STAFF o QUEJA AL ESTUDIANTE. Esto se puede hacer de forma anónima a través del correo electrónico designado.

2.2 Todas las quejas serán investigadas más a fondo por el Director de estudios o el moderador interno dentro de los 5 días hábiles

2.3 Si se presenta una queja contra un miembro del personal, esto se discutirá con el miembro del personal y los estudiantes a la mayor brevedad posible del Director de estudios o del moderador interno.

2.4 Si se presenta una queja con respecto a la forma en que se ejecuta el curso, esto será tratado e investigado por el moderador interno y / o el moderador externo.

Las quejas y sugerencias pueden hacerse a través de un correo electrónico privado para garantizar el anonimato.

Dirección de correo electrónico: info@ingles-madrid.com