Test preparation at American ENGLISH MADRID means... success. advance. progress. the best score.

AMERICAN ENGLISH MADRID ACADEMY es una academia de Inglés de clase mundial especializada en la preparación de exámenes oficiales. Dirigida por Estadounidenses, con sede en Estados Unidos y España. Fue fundada en 2008 por un grupo de profesores de TEFL que habiéndose establecido en Madrid se sintieron consternados por la recesión económica que estaba afectando al país y la escasez de profesores nativos cualificados que pudieran enseñar Inglés y preparar exámenes Americanos profesionalmente.


Who We Are

El equipo de profesores cualificados e instructores de profesores de TEFL Madrid Academy, habían enseñado en Madrid durante más de una década, preparando y titulando profesores que se han ido distribuyendo por la comunidad de Madrid, España y Europa. Si, así es, fuimos y aun somos una “fábrica” de profesores, por lo tanto decidimos quedarnos con la mejor cosecha y de ahí surgió ENGLISH MADRID.

Todos nuestros docentes han sido cuidadosamente seleccionados no solo en base a su experiencia como profesores titulados TEFL (teaching English as a foreign language) si no como profesionales y titulados universitarios.

Tenemos el requisito de que sean todos graduados y con algún master o doctorado. Desde campos relacionados con la lingüística como ingeniería o ciencias. De tal manera que tu preparación en temas de matemáticas u otros campos, será excelente, siendo nuestra especialidad los cursos de TOEFL.


English Madrid