Skip to main content
PELÍCULAS PARA APRENDER INGLÉS | ENGLISH MADRID

MEJORES PELÍCULAS PARA APRENDER INGLÉS – NIVEL A1/A2

¿Cuáles son las mejores películas para aprender inglés? A la hora de empezar a ver películas en inglés es muy importante tener en cuenta el nivel que tenemos, ya que si comenzamos con largometrajes muy complicados es muy probable que no entendamos nada y nos desanimemos. Lo más recomendable es empezar con subtítulos en español, con comedias y películas infantiles. Hoy os traemos una lista de películas sencillas para los que tenéis un nivel básico o principiante (A1 y A2).

1. PELÍCULAS DISNEY

Prácticamente todas las películas de Disney soy muy sencillas, ya que las hemos visto muchas veces y no utilizan un vocabulario muy complejo. “El rey león”, “Frozen”, “Buscando a Nemo”… ¡La lista es muy larga!

2. INDIANA JONES

Toda la saga de Indiana Jones es perfecta, ya que consta de diálogos sencillos y cortos. Además, la trama no es complicada por lo que no te perderás fácilmente.

3. HOW TO TRAIN YOUR DRAGON

Este largometraje de animación 3D ha tenido un gran éxito entre pequeños y adultos, es una película muy divertida con un argumento no tan infantil como las películas de Disney.

4. OFFICE SPACE

Se trata de una sátira sobre el trabajo rutinario en una compañía de software a final de los años noventa, enfocándose en un puñado de individuos que están hartos de su trabajo y el sistema social del mismo. Además de ser una comedia fácil de comprender, el argumento es muy interesante.

5. MY BEST FRIEND’S WEDDING

Una de las comedias más divertidas de Julia Roberts y Cameron Diaz, cuenta con una banda sonora extraordinaria que ganó varios premios. Además de entender los diálogos, podrás aprender la letra de las canciones que te animarán aún más.

6. THE DEVIL WEARS PRADA

A pesar de que su título pueda hacernos pensar que solo se trata de una comedia dirigida al público femenino, se trata de una película divertidísima que critica el mundo de la moda y los diseñadores.

7. 27 DRESSES

La protagonista de esta comedia romántica es adicta a las bodas, habiendo sido dama de honor en 27. Un periodista interesado por su historia se acercará a ella con el fin de escribir un artículo a traición.

8. BRUCE ALMIGHTY

9. LIAR LIAR

Gracias a la destacable gesticulación de Jim Carrey en sus películas de comedia, estas son realmente recomendables para los que tengan un nivel principiante. Nosotros hemos seleccionado estas dos porque no tienen mucho lenguaje coloquial y la trama no es muy compleja.

Si te ha gustado el artículo, ¡déjanos un comentario para que publiquemos más listas de películas en inglés periódicamente! Y haznos una visita, haciendo click a continuación si quieres aprender con nuestros CURSOS DE INGLÉS.

Share this post

Comments (0)