TOEFL Madrid - Considerada la Mejor Academia en preparación del curso TOEFL | Learn NowWork HardBe successful! TOEFL 2019

Cursos y clases dedicados a la preparación de exámenes TOEFL®. Prepara el exámen TOEFL en Madrid con profesores nativos y simulacros. Preparación con exámenes reales y simulacros del examen TOEFL ibt en nuestra sala multimedia. Clases de TOEFL dedicadas a estudiantes con planes de ingreso en Universidades Americanas. En nuestra academia de inglés especializada en la preparación del TOEFL en MADRID conseguirás llevar a cabo tus cursos de toefl en Madrid de una forma satisfactoria consiguiendo tu mejor nota. Tus clases de TOEFL serán impartidas por profesores nativos expertos en la enseñanza de este examen con más de 12 años de experiencia, en pleno centro de Moncloa, Alberto Aguilera 36. En frente del ICADE - ICAI.

Cursos de TOEFL ONLINE. Como alternativa a las clases presenciales, te ofrecemos los cursos de TOEFL online..

Cursos de TOEFL online

Prepara el examen TOEFL online con los cursos de EXAM Madrid Academy. Ponemos todo lo que necesitas saber sobre el test a solo un clic de distancia en nuestra nueva plataforma a distancia para preparar TOEFL online. Apúntate a las clases en línea y vive el nuevo método remoto con nuestro equipo de profesores americanos nativos. Eleva al máximo tus habilidades de Listening, Speaking, Reading y Writing con el nuevo TOEFL test prep, en el que aprendes detalladamente cada una de las tareas y ejercicios de la prueba mediante lecciones, todas acompañadas de diversos test para poner en práctica lo que has aprendido, sumado al simulacro completo del examen TOEFL online en tiempo real.

Con una amplia gama de cursos (intensivos, de mañana, de tarde…), esta academia prepara al alumno de cualquier nivel para cualquier tipo de examen de TOEFL, ya sea el examen tipo TOEFL IBT (a través de internet) o TOEFL PBT (presencial y a papel). Sólo hay que elegir el tipo de curso de TOEFL que desea seguirse e inmediatamente se tendrá acceso a un soporte completo tanto virtual como presencial, que incluye acceso gratuito a material de texto, software informático, orientación y consejo de profesionales, e incluso encuentros de intercambio de idiomas. Todos estos servicios harán de la preparación para el examen un proceso asequible y divertido.

Ahora te preguntarás… ¿Qué es el TOEFL? ¿cómo pasar el TOEFL?, ¿cómo prepararse para el examen TOEFL?, ¿Cuál es la importancia del TOEFL?, ¿Cuántos puntos necesito sacar en el TOEFL?, ¿Cómo se desarrolla el curso TOEFL en Madrid? Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber.

   
academia-ingles-toefl-madridTOEFL
academias-de-toefl-toeicTOEIC
cursos-TOEFLSAT
  • TOEFL-MADRID
  • CURSO-TOEFL
  • ACADEMIA-TOEFL-MADRID
Discover Our Courses

🇺🇸 Academia Americana EXAM MADRID | TESTING CENTER

Obtén la puntuación deseada de TOEFL en Madrid en la mejor academia de Inglés en Madrid especializada en cursos de TOEFL.Cuando se trata de cursos de TOEFL en Madrid, confía en EXAM Madrid. Ya son miles de alumnos los que han aumentado sus oportunidades laborales y han superado el examen TOEFL Madrid con nosotros ¡con la mejor nota posible! La puntuación media del TOEFL ibt de nuestros estudiantes está por encima de los 100 puntos. ¡Llama ahora y te contamos más!

¡Matricúlate ahora!

EXAM Madrid Academy te ofrece las herramientas, tácticas y estrategias más efectivas para lograr tu preparación TOEFL en Madrid con el equipo de profesores expertos más calificados de España, mediante la aplicación de un método de aprendizaje personalizado de cursos de preparación de TOEFL en Madrid, exclusivo para cada estudiante, en el que verán cómo prepararse para el examen TOEFL Madrid con ejemplos específicos y simulacros de la prueba realizados por docentes americanos nativos, especializados en cada una de sus áreas. En nuestras clases TOEFL en Madrid encontrarás las herramientas para incrementar tus habilidades del idioma inglés y alcanzar la meta de estudiar en la universidad americana de tu preferencia, así como el puente para cumplir exitosamente con tus aspiraciones profesionales y obtener el trabajo de tus sueños, convirtiéndote en un experto al tomar los cursos de preparación de TOEFL en Madrid.

Ante la gran oferta de academias que preparan al alumno para el TOEFL en Madrid, es necesario fijarse en ciertos aspectos para elegir la más adecuada. ¿Imparten las clases nativos americanos expertos en esta certificación? ¿Proveen soporte virtual que asesore de por vida al alumno? ¿Tiene horarios flexibles que puedan ajustarse a las necesidades específicas de cada estudiante? Ante todas estas preguntas, la respuesta es sólo una: La academia Americana EXAM MADRID, la mejor academia de preparación del TOEFL en Madrid. 

Expertos en TOEFL | 12 años de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

  • Reducidos: máximo 6 alumnos por clase. Garantizado
  • Horario: horarios flexibles y a medida del alumno. Diferentes turnos: mañana, tarde y noche.
  • Fechas: Contamos con una gran rotación de inicio de cursos, se abren nuevos cursos todas las semanas.
  • Práctica de exámenes reales: Puedes venir y usar nuestra sala de ordenadores y practicar siempre que quieras.

Cursos de Online TOEFL test prep en tiempo real

Llegó el final de las clases simples y aburridas a distancia a través de un ordenador. Los cursos del examen TOEFL online en EXAM Madrid Academy van mucho más allá.

A través de nuestra plataforma para preparar TOEFL online, tienes acceso a un universo creado exclusivamente para el Test of English as a Foreign Language, que innova las formas de practicar y estudiar para la prueba a través del método dual, que incluye el análisis infalible del sistema online con resultados inmediatos y la asesoría especializada de nuestro equipo docente.

La plataforma de los cursos online para el TOEFL es muy fácil de usar porque todo está a la mano.

Desde el panel de navegación tienes acceso a todas las funcionalidades de la plataforma TOEFL online: lecciones, actividades para realizar, exámenes de prueba, asignaciones pendientes de los profesores y estadísticas específicas de tu desempeño, entre muchas otras.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de TOEFL online? 

  • Accesibilidad a distancia: no es necesaria tu presencia en el aula de clases. Solo basta con tu ordenador y una conexión a internet para solucionar el TOEFL practices online
  • Todo el tiempo disponible: tú dispones de tu tiempo sin limitaciones. Puedes decidir en qué momento del día o la noche dedicarte a tu preparación. 
  • Sin pago de matrícula: los cursos para preparar el examen TOEFL online están exentos del pago de matrícula. Te ahorrarás mucho dinero y podrás tener la mejor de las asesorías, con profesores americanos nativos expertos en toda la metodología del TOEFL online. 
  • Todo por descubrir: la plataforma de cursos del examen TOEFL online de EXAM Madrid es más que un sistema en línea, se trata de un universo lleno de lecciones y test de práctica a los que puedes acceder a placer, cuando quieras. 
  • Adaptabilidad por niveles: no importa si ya tienes noción del TOEFL online, o si es primera vez que estudias su contenido. Los cursos online de EXAM Madrid abarcan todo lo que necesitas saber, desde principiantes hasta expertos.