Considerada la Mejor Academia en preparación del curso TOEFL | LearnWork HardBe successful! 2018

Cursos y clases dedicados a la preparación de exámenes TOEFL®, TOEIC®, SAT®. Prepara el examen toefl en Madrid con profesores nativos y simulacros. Cursos de toeic para profesionales, preparación con exámenes reales. Clases de SAT® dedicadas a estudiantes con planes de ingreso en Universidades Americanas. En nuestra academia de inglés especializada en la preparación del TOEFL® en MADRID conseguirás llevar a cabo tus cursos de toefl en Madrid de una forma satisfactoria consiguiendo tu mejor nota. Tus clases de toefl ® serán impartidas por profesores nativos expertos en la enseñanza del toefl.

   
academias-de-toefl-toeicTOEIC
cursos-SATSAT
  • TOEFL-MADRID
  • CURSO-TOEFL
  • academias-ingles-madrid-toefl
Discover Our Courses

🇺🇸 AMERICAN ACADEMY EXAM MADRID | TESTING CENTER

Obtén la puntuación deseada de TOEFL en la mejor academia de Inglés en Madrid especializada en cursos de TOEFL.Cuando se trata de cursos de toefl en madrid, confía en los cursos de English Madrid. Ya son miles de alumnos los que han aumentado sus oportunidades laborales y han superado el examen TOEFL con nosotros ¡con la mejor nota posible! La puntuación media del TOEFL ibt de nuestros estudiantes está por encima de los 100 puntos. Llama ahora y te contamos más!


academia toefl madrid

¿Que es el TOEFL?

El TOEFL (Test of English as a Foreign Language) es la única titulación admitida por más de 6000 instituciones en 136 países. Por ello, la mayor parte de los programas universitarios y de postgrado en el extranjero,exigen a sus alumnos, como requisito para poder matricularse, la superación previa del examen del TOEFL®. El TOEFL® es también un trámite necesario para poder solicitar los MBA que se imparten tanto en España como en el extranjero.

Es obligatorio para estudiar en las facultades y universidades más prestigiosas del mundo: Harvard University, Chicago School of Architecture, Stanford University, Columbia, Princeton o London Business School. En España, es indispensable si quieres matricularte en MBA.

Lo exigen instituciones de educación superior como ICAE, ICADE, Universidad de Nebrija, IESE, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad de Salamanca o la Universidad de Navarra y es también obligatorio para solicitar y conseguir becas de la Fundación La Caixa, Fullbright o la Fundación Rafael del Pino. Un certificado TOEFL te puede ayudar incluso a multiplicar tus posibilidades de obtener un visado para visitar o vivir en un país de habla inglesa.


¿Cómo preparar el curso TOEFL?

Una vez que nos hemos informado sobre el examen y sabemos que es el certificado de inglés que necesitamos para nuestra meta, ya sea laboral o académica, nos queda dar el paso más importante que es la preparación del TOEFL de cara a obtener el mejor resultado posible, para ello contamos con muchos recursos, entre los principales están:

La página oficial de TOEFL ETS.org: Encontrarás las siguientes herramientas de forma gratuita online, son contenidos elaborados por Educational Testing Service (ETS) organización privada sin fines de lucro, responsable de los exámenes TOEFL a nivel mundial.

TOEFL iBT® Interactive Sampler: con éste software podrás descargar en tu ordenador una prueba similar al Toefl con el fin de practicar el idioma en las cuatro etapas mencionadas anteriormente.

TOEFL iBT® Quick Prep: se trata de cuatro archivos en formato PDF pensados para prácticar de forma rápida. Cuentan con ejemplos de preguntas para todas las secciones del exámen y algunos archivos de audio en formato MP3.

El TOEFL iBT®: Practice Online test (TPO). Un test cuya versión es la más parecida a la encontrarás el día del examen o test TOEFL ibt. El precio de éste test es de poco más de USD 45

Libros: Hay una gran variedad de libros que puedes consultar y que te ayudan paso a paso a preparar el examen a través de ejercicios y guías didácticas. Se recomienda especialmente los libros de tests, con los que el alumno podrá realizar simulacros de exámenes reales y de esta forma adquirir soltura de cara a la prueba.

Academias de preparación TOEFL: Sin duda es la manera más efectiva de preparar la prueba. Nuestra academia TOEFL Madrid ofrece cursos orientados a la consecución del TOEFL, contarás con un equipo de profesores nativos con una amplia experiencia académica y nuestro asesoramiento permanente.

preparar el curso TOEFL


Curso de toefl preparacion madrid

¿Cuáles son los objetivos y el enfoque del curso de preparación TOEFL?

Los objetivos que se persiguen con respecto a la preparación del alumnado en un curso TOEFL es el de dominar el idioma de inglés a nivel hablado y escrito, así como garantizar una buena comprensión auditiva y lectora del estudiante. Pero no se trata sólo de conseguir un amplio conocimiento del idioma, sino de enseñar al alumno a afrontar el examen y sacar el máximo rendimiento del mismo. Y es que existen una serie de tácticas en las que el estudiante debe entrenarse para alcanzar un buen resultado, como por ejemplo, aprender a tomar apuntes de un audio mientras éste se escucha (todo de manera simultánea), saber discernir en un determinado ejercicio entre información importante y detalles irrelevantes, o aprender a hacer esquemas para organizar las ideas y ser capaz de responder a las cuestiones de manera clara y concisa. Se trata pues de que el alumno aprenda una metodología que no sólo le ayudará de cara a la realización del examen, sino que le permitirá acceder a un nivel más profundo de conocimiento y a la dominación del idioma.


¿Cómo es el examen TOEFL IBT en 2018?

El examen TOEFL IBT en 2018 se estructura en 4 partes, y sigue el siguiente orden: el Reading, o prueba de lectura, el Listening, o prueba de audio, el Speaking, o prueba hablada, y el Writing, o prueba de escritura. Aunque estas cuatro secciones están bien diferenciadas y contienen ejercicios concretos relacionados con cada competencia, sí es cierto que en todas ellas existirá una combinación de al menos dos habilidades; escuchar una pregunta y luego hablar en respuesta a ella, leer una pregunta para luego escribir una respuesta, etc.

Reading: : en esta sección el alumno realizará alrededor de 4 lecturas sobre las que, posteriormente, se le hará una serie de preguntas. El estudiante deberá haber adquirido suficiente práctica en este tipo de ejercicios, pues, entre otras dificultades que pueden presentarse, algunas preguntas son de opción múltiple. Esta prueba suele contar con entre 30 y 50 preguntas, y suele durar entre los 60 y 80 minutos.

Listening:: esta prueba consiste en escuchar una serie de conversaciones, debates o lecciones magistrales (normalmente relacionadas con el entorno académico) de entre 3 y 5 minutos de duración. Seguidamente, se pide al alumno responder a una serie de cuestiones relacionadas con lo que éste ha escuchado; normalmente las preguntas se sitúan entre las 30 y 50, y tiene una duración estimada de entre 60 y 90 minutos.

Speaking:: se trata de evaluar las competencias del alumno para comunicar el inglés hablado. El ejercicio, de 20 minutos de duración, suele estar compuesto por entre 4 y 6 tareas que consistirán en hablar en inglés de los temas indicados en el ejercicio: alguna cuestión familiar, preferencias personales en algún ámbito, etc. Antes de cada ejercicio, el alumno tiene entre 15 y 30 segundos para preparar el discurso.

Writing:: este ejercicio se estructura en 2 tareas, con un total de 50 minutos de duración. En el primer ejercicio, de 20 minutos, el alumno escuchará un breve pasaje sobre el cual, posteriormente, deberá redactar un resumen. La segunda tarea, de 30 minutos, consiste en la redacción de un ensayo sobre cierta temática, y deberá contar con unas 300 a 450 palabras.

El examen tiene una duración total de 240 minutos, y cuenta con una pausa intermedia de 10 minutos.

cursos de TOEFL ibt Madrid


apuntarse al TOEFL

¿Dónde apuntarse al TOEFL?

Puedes inscribirte en línea, en persona, por teléfono o por correo. La inscripción en línea es el método más rápido y más sencillo porque puedes elegir dónde deseas rendir el examen y ver las fechas disponibles. Inscribete al examen TOEFL online en la página oficial de ETS ®.

El examen Toefl puede ser realizado en varias ciudades de España, entre ellas: Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Bilbao, Sevilla, Granada, Zaragoza u Oviedo.


Precios aproximados del examen TOEFL en Madrid.

El precio del examen TOEFL en Madrid es de 200 €. si vas a realizar el examen fuera de España revisa la página oficial ya que los precios del TOEFL varían de un país a otro.

Precios del examen TOEFL en Madrid