Preparación Curso TOEIC ® en Madrid success. advance. progress.

Destácate de la competencia en el mercado global con un certificado TOEIC Es más fácil penetrar en el mundo de los negocios si tienes un certificado TOEIC. ¿Te animas a conseguir el tuyo?

 
CURSOS-TOEIC-MADRID

TOEIC EN MADRID

Este curso se desarrolla íntegramente en inglés,ves progresando a tu propio ritmo. El curso esta diseñado para aprender haciendo, desde el principio intervendrán activamente resolviendo ejercicios y participando en conversaciones con grabaciones de tu propia voz. A diferencia de las técnicas utilizadas en métodos tradicionales éste método basa el aprendizaje secuenciando adecuadamente diferentes actividades a través de materiales multimedia que proporcionan un escenario eminentemente práctico para aprender haciendo.

La consolidación del aprendizaje se complementa con los libros de trabajo (students books) donde se construyen modelos de escenarios y estructuras gramaticales a partir de las actividades previamente realizados. Disfrutarás realizando esta formación y mejorarás tu nivel de inglés.

La prueba TOEIC® Listening and Reading mide la capacidad de escuchar y leer en inglés. Es una evaluación de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. Tiene 2 secciones de 100 preguntas cada una con una duración determinada.

Es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

Son muchas empresas, escuelas de idiomas, universidades y agencias gubernamentales de todo el mundo las que utilizan esta prueba como referencia. Durante más de 30 años, organizaciones de todo el mundo han confiado en el examen TOEIC como una manera imparcial y objetiva de medir el dominio del idioma inglés en estudiantes y profesionales de empresas.


Que es el TOEIC?

El examen TOEIC Listening and Reading mide tu capacidad de escuchar y leer en inglés. Se trata de un examen de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. Cuenta con 2 secciones separadas de 100 preguntas cada una y tiene una duración aproximada de 2 horas y media. Las preguntas del examen TOEIC simulan una variedad de escenarios y situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional: desarrollo corporativo, entretenimiento, finanzas y presupuesto, negocios, atención médica, etc.

La prueba de inglés TOEIC no se aprueba o se suspende, sino que sus resultados indican tus niveles de dominio para escuchar y leer en inglés. Al finalizar la prueba, recibirás un informe de calificaciones con comentarios sobre tus puntos débiles y fuertes. Dado que tus habilidades pueden mejorar o empeorar con el tiempo, el informe de calificaciones normalmente tiene una validez de 2 años desde el momento en que has impartido el examen.

TOEIC?

El examen TOEIC Listening and Reading mide tu capacidad de escuchar y leer en inglés. Se trata de un examen de selección múltiple que se rinde en papel y lápiz. Cuenta con 2 secciones separadas de 100 preguntas cada una y tiene una duración aproximada de 2 horas y media: 45 minutos para la Sección I, 75 minutos para la Sección II y aproximadamente 30 minutos para responder preguntas biográficas.

Las preguntas del examen TOEIC simulan una variedad de escenarios y situaciones de la vida real que son relevantes en el ámbito laboral internacional como por ejemplo:

 

Desarrollo Corporativo: investigación, desarrollo de productos

Comer fuera: almuerzos de negocios, banquetes, recepciones, reservas

Entretenimiento: cine, teatro, música, arte, exposiciones, museos, medios de comunicación

Finanzas y Presupuestos: banca, inversiones, impuestos, contabilidad, facturación

Negocios generales: contratos, negociaciones, fusiones, mercadotecnia, ventas, garantías, planificación comercial, conferencias, relaciones laborales

Atención médica: seguro médico, visitas a médicos, dentistas, clínicas y hospitales

Vivienda / Propiedad Corporativa: construcción, especificaciones, compra y alquiler, servicios de electricidad y gas

Recursos humanos: reclutamiento, contratación, jubilación, promoción, solicitudes de empleo, anuncios de trabajo, salarios, pensiones, premios

Fabricación: líneas de montaje, gestión de planta, control de calidad

La oficina: procedimientos, reuniones de la junta, comités, cartas, notas, teléfono, fax y mensajes de correo electrónico, equipos

Compras: compras, pedido de suministros, envío y facturación

Áreas técnicas: electrónica, tecnología, computadoras, laboratorios y equipos relacionados, especificaciones técnicas

Viajes: trenes, aviones, taxis, autobuses, barcos, transbordadores, boletos, horarios, anuncios de estaciones y aeropuertos, alquiler de automóviles, hoteles, reservas, retrasos y cancelaciones.

Ventajas de hacer el TOEIC

De forma parecida al curso de TOEFL, el examen TOEIC no solamente te permite conseguir el puesto de trabajo de tus sueños o entrar en los estudios universitarios que deseas. Además de estas ventajas, también te permite:

 

  •  Verificar tu nivel actual de dominio de la lengua inglesa para ver en qué áreas debes mejorar
  •  Calificar para un nuevo puesto de trabajo o para un ascenso en la empresa donde trabajas
  •  Mejorar tus referencias profesionales para ayudarte a conseguir el trabajo que deseas
  •  Controlar tu progreso en inglés y fijar tus propias metas de aprendizaje

 

 



TOEIC MADRID

PARTES DEL TOEIC

Recientemente, se han añadido dos partes que completan mejor los resultados obtenidos en este test: son el Reading y el Speaking. Puedes evaluar las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado. El TOEIC consiste en 200 preguntas de tipo test y está basado en escenarios profesionales de la vida real. Las preguntas se dividen en:

Listening: 100 preguntas 45 minutos de duración. Dividido en 4 partes: Preguntas sobre fotografías: 10 preguntas (4 opciones) Respuestas posibles a una pregunta: 30 preguntas.(3 opciones) Conversaciones cortas: 30 preguntas. 10 conversaciones, 3 preguntas por cada una. (4 opciones) Escuchar un monólogo: 30 preguntas. 10 conversaciones cortas, 3 preguntas por cada uno.

Reading: 100 preguntas 2,5 horas de duración. Dividido en 3 partes: Oraciones incompletas: 40 preguntas. (4 opciones) Textos a completar, reconocimiento de errores: 12 preguntas. (4 opciones) Comprensión de textos: 48 preguntas (4 opciones)

Speaking: 11 preguntas. Leer un texto en voz alta. Describir una fotografía. Responder a preguntas. Responder a preguntas utilizando información dada por el examinador. Proponer soluciones. Expresar una opinión.

Writing: 8 preguntas - duración: 80 minutos (20 para la Sección Speaking y 60 para la Sección Writing). Descripción escrita de una fotografía. Responder a un e-mail. Apoyar por escrito una opinión (una buena redacción tiene como mínimo 300 palabras). Para obtener información más detallada sobre el contenido del examen, consulta las páginas 2 y 3 del TOEIC® Listening and Reading Examinee Handbook (PDF).


EL EXAMEN TOEIC

Es un examen enfocado al mundo real empresarial. Incluye contenidos y se basa en situaciones y contextos tales como presentaciones, conversaciones de negocios, reuniones, etc. En lo que respecta a su estructura, consta de dos secciones: Comprensión Oral / listening: (100 preguntas) los candidatos han de responder a preguntas y conversaciones cortas. Comprensión Lectora / Reading: (100 preguntas) se enfrentan a diferentes textos y contestan basándose en sus contenidos. Además desde hace años años han introducido dos nuevas secciones (opcionales): Producción Oral (Speaking) y Escrita (Writing).

¿Cuando hay exámenes TOEIC? Hay fechas de exámenes TOEIC todos los meses del año.

CURSO TOEIC


CLASES TOEIC

Cómo funciona el sistema de puntuación del examen TOEIC

Las puntuaciones se determinan por el número de respuestas correctas, que se convierten en una puntuación media. El informe de puntaje brinda comprensión auditiva, lectura y puntajes totales medios. La puntuación total media se obtiene al sumar los dos puntajes medios. Las instituciones predeterminan una puntuación mínima requerida para los puestos de trabajo disponibles. Depende de la institución que administre los exámenes, tendrán en cuenta una puntuación u otra. La puntuación mínima es 10 y la máxima es de 990.

800 puntos en el TOEIC reflejan un buen conocimiento del inglés para su uso en el ámbito laboral.

Una puntuación de 200 puntos es equivalente a un nivel Elemental. Con este nivel se demuestra que se es capaz de satisfacer los mínimos requisitos para mantener conversaciones muy sencillas cara a cara; y también que se piensa en la lengua materna y se traduce al inglés.

Un nivel Intermedio es equivalente a una puntuación de 400 puntos. Con este nivel, se puede iniciar y mantener una conversación cara a cara de temas comunes; funciona en un ámbito social limitado; pero se demuestra un control y registro del lenguaje poco flexible y consistente.

Una puntuación de 600 muestra un dominio limitado del inglés en el ámbito laboral. El estudiante es capaz de satisfacer la mayoría de los requisitos del trabajo tanto lo laboral como lo social; piensa en inglés pero de vez en cuando traduce a su lengua materna.

Una puntuación de 800 muestra un dominio completo del inglés en el ámbito laboral. Se es capaz de satisfacer todos los requisitos del trabajo; es eficaz en el uso del idioma casi siempre, sin embargo, puede haber un empeoramiento en situaciones de presión; puede manejarse en inglés en temas complejos.


Centros de examinación para el exámen TOEIC en Madrid y su precio

El examen de TOEIC se realiza en el centro Capman en Avenida de Brasil, 17 de Madrid. El precio del examen es de 114,95€. Dura aproximadamente dos horas y los resultados del examen son enviados por ETS en un plazo de una a dos semanas. Más información sobre registrarse al TOEIC y fechas disponibles en la página oficial de ETS ®.

preparacion toeic


Quieres prepararte el TOEIC? Si es así, estás en el lugar perfecto. Con los cursos de preparación del examen TOEIC en nuestras academias de inglés, no solamente te ofrecemos el mejor servicio del mercado. También los precios más competitivos y profesores nativos expertos en TOEIC.

Destácate de la competencia en el mercado global con un certificado TOEIC Es más fácil penetrar en el mundo de los negocios si tienes un certificado TOEIC. ¿Te animas a conseguir el tuyo?


CURSO-TOEIC

TOEIC en Madrid

El Test of English for International Communication TOEIC es el estándar internacional para evaluar el dominio del inglés cotidiano de todas aquellas personas no nativas en idioma inglés que se desenvuelven en ambientes académicos y de negocios.


TEST TOEIC

Durante más de 30 años, organizaciones de todo el mundo han confiado en el examen TOEIC como una manera imparcial y objetiva de medir el dominio del idioma inglés en estudiantes y profesionales de empresas.

TOEIC-en-madrid


PREPARAR-TOEIC

PREPARACIÓN EXAMEN TOEIC

Estas organizaciones lo han utilizado para evaluar las habilidades en idioma inglés en el ámbito laboral internacional, así como para contratar, asignar puestos de trabajo y promover a sus empleados.


PREPARA EL EXAMEN TOEIC EN ENGLISH MADRID

Hoy en día, las calificaciones del examen TOEIC se utilizan en 14.000 empresas, organismos gubernamentales y programas de aprendizaje de inglés en 150 países. Cada año se realizan 5,5 millones de exámenes TOEIC a nivel mundial, convirtiéndolo en el test de medición de inglés profesional más empleado en el mundo.

EXAMEN-TOEIC


TOEIC EXAM

# Habilidad Tipo de preguntas Duración
1 Listening Test de respuestas múltiples (3 opciones por pregunta) Preguntas sobre imágenes (4 opciones) Conversaciones cortas (4 opciones) Monólogo (4 opciones) 45 minutos
2 Reading Comprensión de textos escritos (4 opciones) Oraciones incompletas (4 opciones) Identificación de errores (4 opciones) 75 minutos

NUESTROS CURSOS DE TOEIC Nuestros cursos de TOEIC en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico esta incluido en nuestros cursos, los últimos libros y material digital. Los cursos incluyen las horas contratadas de clases presenciales con el profesor y tiempo ilimitado de prácticas de exámenes en la sala multimedia durante el periodo del curso.

NUESTROS CURSOS TOEIC EN MADRID

Nuestros cursos de TOEIC en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Curso TOEIC 4 horas299€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 16 Horas lectivas en total

Curso TOEIC 10 horas380€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 40 Horas lectivas en total

Curso TOEIC Intensivo 20580€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 80 Horas lectivas en total

CURSO TOEIC INTENSIVO

Nuestros cursos intensivos de TOEIC en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

TOEIC Intensivo 2 semanas440€

  • 4 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 20 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 2 Semanas
  • Antiguos alumnos 50 € descuento

CURSOS TOEIC INTENSIVO DE VERANO

Nuestros cursos de TOEIC en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

INTENSIVO VERANO TOEIC480€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 1 Mes
  • Antiguos alumnos 50 € descuento