Preparación examen GRE ® Madrid success. advance. progress.

Prepara el GRE (Graduate Record Examination) y lánzate a estudiar el Máster o el Doctorado que siempre has querido… ¡en los Estados Unidos! ¿Te animas a conseguir el tuyo?

CURSOS-GRE

GRE Madrid

¿Sabías que la admisión en un curso de Máster o Doctorado en los Estados Unidos generalmente depende de tres aspectos? Las instituciones extranjeras valorarán:

No es obligatorio en todas las universidades. No obstante, te será de gran ayuda durante el proceso de selección de muchas universidades estadounidenses, ¡así que no desestimes las posibilidades que te puede brindar!. Así pues, ponte manos a la obra para obtener la máxima puntuación en este examen y sigue leyendo para saber más acerca del GRE (Graduate Record Examination).


Curso GRE

Si tienes intención de hacer un Posgrado o Doctorado en los Estados Unidos es imprescindible pasar el GRE (Graduate Record Examination). El GRE (Graduate Record Examination) General Test es un examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar estudios de Postgrado, Másters y Doctorados. En muchos casos también se tiene en cuenta a la hora de obtener una beca o ayuda para estudiar. De esta manera, obtener una buena puntuación en GRE ¡te ASEGURA más oportunidades de éxito!

A diferencia del examen TOEFL, el examen GRE proporciona un criterio común a la hora de comparar a los distintos candidatos y un baremo objetivo que permite predecir la actuación académica del candidato que finalmente resulte elegido. Normalmente el GRE está destinado a alumnos que tengan el inglés como lengua nativa, pero en el caso de candidatos internacionales, resulta especialmente decisivo, ya que en muchos casos se trata de la única referencia objetiva con que cuentan las universidades para decidirse por uno u otro aspirante.

GRE® (Graduate Record Examination)

El GRE (Graduate Record Examination) General Test es un examen exigido por miles de universidades estadounidenses para realizar estudios de Postgrado, Másters y Doctorados. En muchos casos también se tiene en cuenta a la hora de obtener una beca o ayuda para estudiar. De esta manera, obtener una buena puntuación en GRE ¡te ASEGURA más oportunidades de éxito! El examen GRE proporciona un criterio común a la hora de comparar a los distintos candidatos y un baremo objetivo que permite predecir la actuación académica del candidato que finalmente resulte elegido.

Normalmente el GRE está destinado a alumnos que tengan el inglés como lengua nativa, pero en el caso de candidatos internacionales, resulta especialmente decisivo, ya que en muchos casos se trata de la única referencia objetiva con que cuentan las universidades para decidirse por uno u otro aspirante. El Examen GRE o GRE® General Test es una prueba aceptada por miles de Escuelas de Posgrado y Negocios en todo el mundo. Es la única prueba de admisión a nivel de posgrado que le permite: * omitir preguntas dentro de una sección * volver atrás y cambiar sus respuestas * abordar las preguntas dentro de la sección que quieras responder en primer lugar. Además, el GRE General Test ofrece la opción ScoreSelect® lo que significa que puedes tomar una prueba GRE ahora o otra vez en el futuro… ¡y sólo enviar a las escuelas tu mejor puntuación! ;)

Lo mejor de todo es que tienes 5 años para decidir cómo usar cualquiera de tus calificaciones. El GRE General Test está disponible en más de 1.000 centros de pruebas en más de 160 países. En la mayoría de las regiones del mundo, la prueba suministrada por ordenador está disponible de forma continua durante todo el año. En China continental, Hong Kong, Taiwán y Corea, la prueba suministrada por computadora está disponible hasta tres veces por mes. En las zonas del mundo donde no se dispone de pruebas por computadora, la prueba de entrega de papel está disponible hasta tres veces al año en octubre, noviembre y febrero.

¿A quién va dirigido el Examen GRE?

Según datos recientes de la Oficina de Estadísticas Laborales y de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, la educación paga en ganancias más altas y menores tasas de desempleo. Así que obtener un grado avanzado como un Master, un Posgrado o un Doctorado, realmente te crea muchas oportunidades para tu futuro profesional y laboral. El Examen GRE o GRE® General Test es una prueba generalmente destinada a Graduados en Escuelas de Negocios de todo el mundo que están interesados ​​en la búsqueda de una maestría, MBA, maestría especializada en negocios o doctorado.

Los solicitantes provienen de diversos antecedentes educativos y culturales y el GRE General Test proporciona a las escuelas una medida común para comparar las calificaciones de los candidatos. Si te estás planeando ir a la escuela de posgrado o de negocios —o simplemente explorar tus opciones— estás dando un paso importante hacia tu futuro. Así que un movimiento inteligente para mostrar a las escuelas lo mejor de ti es con el GRE General Test. El GRE General Test te ayuda a dar lo mejor en el día de la prueba y además tú puedes decidir qué puntuaciones vas a enviar a las escuelas que te interesan. Si tienes la sensación que en el día de la prueba lo pudiste hacer mejor, ¡no te preocupes! Gracias a la opción ScoreSelect® puedes volver a tomar la prueba y enviar SOLAMENTE las puntuaciones que deseas que las escuelas vean.

¿En qué consiste el examen GRE?

Existen 2 tipos de exámenes GRE: 1. GRE General Test. Mide los conocimientos verbales, cuantitativos y analíticos que no están relacionados con un área de estudios concreta. Deberás demostrar los conocimientos adquiridos durante muchos años de estudios previos e incluso tu experiencia profesional. Este examen puede llevarse a cabo a través de ordenador y consta de tres secciones: verbal, cuantitativa y analítica. 1. GRE Subject Test. Es un examen sobre un campo determinado. Existen ocho diferentes: Bioquímica, Biología Celular y Molecular, Biología, Química, Ciencias Informáticas, Literatura Inglesa, Física y Psicología. Sólo algunas universidades exigen este examen en el proceso de admisión. Aquí nos vamos a centrar en explicarte la estructura del GRE® General Test, el tipo de preguntas que contiene, sus temáticas para así poder mejorar tu puntuación en el examen.



GRE CLASES MADRID

PARTES DEL GRE

El GRE® General Test dura aproximadamente 4 horas. Está dividido en 3 partes: * Sección de Razonamiento Cuantitativo * Sección de Razonamiento Verbal y * Evaluación de Redacción Analítica. Una buena noticia para los que tienen más dificultades en hablar el inglés es que… ¡el GRE no tiene parte oral! ;) El GRE General Test ofrece preguntas que reflejan el tipo de pensamiento que necesitarás en la escuela de postgrado o de negocios. Vamos a ver más en detalle lo que te piden en cada sección:

Sección de Razonamiento Cuantitativo: Mide tu capacidad de resolución de problemas utilizando conceptos básicos de aritmética, álgebra, geometría y análisis de datos.

Sección de Razonamiento Verbal: Mide tu capacidad para analizar y evaluar material escrito y sintetizar la información obtenida de él, analizar las relaciones entre las partes componentes de las oraciones y reconocer las relaciones entre palabras y conceptos.

Evaluación de Redacción Analítica: Mide el pensamiento crítico y las habilidades de escritura analítica, específicamente tu capacidad de articular y apoyar ideas complejas de manera clara y efectiva.


LA PUNTUACIÓN DEL EXAMEN GRE ¿CÓMO FUNCIONA?

La puntuación del examen GRE es usada ​​por las admisiones o paneles de becas para complementar sus expedientes de pregrado, cartas de recomendación y otras calificaciones para el estudio de posgrado. Aunque depende de la universidad o programa en cuestión, una puntuación aceptable en el examen de GRE es: * 150 (de 130-170) en la Sección de Razonamiento Verbal y la Sección de Razonamiento Cuantitativo * Un 4.5-5 (sobre 6) en la Evaluación de Redacción Analítica. La puntuación de las tres partes del examen (Sección de Razonamiento Cuantitativo, Sección de Razonamiento Verbal y Evaluación de Redacción Analítica) a menudo se considera separadamente según los requisitos del programa solicitado.

Muchas veces pueden dar más importancia a una parte que a otra, depende del área de estudios del programa de masters o doctorado. Por eso, ETS (Educational Testing Service) desaconseja a las instituciones que usen una puntuación global para evaluar la candidatura de un alumno. Con el objetivo de hacer más pequeñas las diferencias de desempeño y reducir su importancia entre examinados, en agosto de 2011 ETS introdujo el GRE revised General Test (Examen General revisado GRE) y junto con él un nuevo sistema de puntuación de GRE para las secciones de razonamiento verbal y cuantitativo.

Adicionalmente, la escala de puntuación GRE ha cambiado de 200-800 a 130-170. Puedes obtener más información sobre el contenido y la estructura del GRE General Test en la página oficial de ETS ®.

cursos-GRE


GRE-examen

DESCUBRE DÓNDE PUEDES EXAMINARTE EN MADRID Y CUÁNTO CUESTA EL EXAMEN GRE

El examen se hace en la UEM (Universidad Europea de Madrid) en Villaviciosa de Odón (Madrid) y cuesta aproximadamente 200€ según el centro examinador. No es posible registrarse directamente en la UEM ya que sólo suministra el espacio físico para realizar el examen. Para concretar cita, lo mejor es registrarse al GRE por internet en la página oficial de ETS ® . O bien puedes registrarte llamando al centro europeo de ETS en Holanda, Tel. 00-31-320-239-540 / Fax 00-31-320-239-541. El identificador (Site ID) para realizar el examen en Madrid es el 8187.

Es recomendado solicitar la fecha con un mes de antelación de la fecha que quieras presentarte. Tienes que tener en cuenta que se hacen tres veces a la semana (menos en verano) por ordenador (Computer-Based Test). El examen de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año. Puedes consultar la página web de ETS para la fechas. Para llegar allí en coche, puedes utilizar la M-40, salida 36, dirección Boadilla del Monte (M-501). Sigue las señales hasta el campus universitario. En autobús, coge el nº518 (de Príncipe Pío), nº519 (de Móstoles), el nº510 (de Alcorcón) o nº567 (Majadahonda). Más información:

curso GRE MADRID GRE TEST en Madrid

Los resultados del examen GRE tardan de cuatro a seis semanas en llegar.


FECHAS EXAMEN GRE?

Es recomendado solicitar la fecha con un mes de antelación de la fecha que quieras presentarte. Tienes que tener en cuenta que se hacen tres veces a la semana (menos en verano) por ordenador (Computer-Based Test). El examen de papel y lápiz (Paper-Based Test) se hace seis veces al año. Puedes consultar esta página para ver las fechas. Fechas test GRE.

gre-test-cursos


donde-preparar-GRE

PRECIOS APROXIMADOS DEL EXAMEN GRE.

El examen GRE cuesta aproximadamente 200€ según centro examinador.


Somos la Academia de inglés Americana en Madrid líder en preparación de exámenes de admisión y por eso te ayudamos a saber cómo preparar estos exámenes desde casa. En este vídeo te explicamos en qué consiste el examen GRE.

CURSO GRE ® ¿Sabías que la admisión en un curso de Máster o Doctorado en los Estados Unidos generalmente depende de tres aspectos? Las instituciones extranjeras valorarán: Tu expediente académico. Tu puntuación del TOEFL. Tu puntuación de GRE.


cursos de gre

Cursos GRE en Madrid

Los cursos de GRE que impartimos en nuestra academia se imparten durante todo el año.Contamos también con cursos intensivos, presenciales según el nivel que te corresponda y el horario que prefieras y no presenciales donde puedes realizar los tests y las pruebas de GRE General Test a tus anchas y tantas veces como lo necesites para asegurarte la mejor puntuación.


Prueba gratuita examen GRE en Madrid

Para saber tu nivel y antes de apuntarte a nuestro curso de GRE, podrás hacer una prueba gratuita de aproximadamente un par de horas en nuestra academia. Esta prueba nos permitirá saber tu nivel de inglés y si es necesaria una revisión antes de apuntarte al curso de GRE propiamente dicho.

examen-gre


CURSO-GRE-MADRID

Clases preparación examen GRE

No olvides que nuestro curso de GRE está bajo nuestra garantía y que te ayudaremos en todos los trámites que necesitas hacer para apuntarte al examen en Madrid, desde el principio hasta la obtención de los resultados de la prueba.


Expertos en preparación GRE

Confía en nosotros y deja que te ayudemos a alcanzar tu próxima meta para que tan pronto como el curso que viene ya puedas tener ocasión de entrar en la universidad norteamericana de tus sueños.¡No esperes más! Regístrate hoy, antes de que nuestras clases se llenen todavía más y otros te quiten las escasas plazas que hay disponibles en la universidad donde quieres forjar tu exitoso futuro.

registrarse GRE

Precios GRE en Madrid

Nuestros cursos de Gre en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Curso GRE 4 horas299€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 16 Horas lectivas en total

Curso GRE 10 horas380€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 40 Horas lectivas en total

Curso GRE Intensivo 20580€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • Material Incluido
  • 80 Horas lectivas en total

CURSO GRE SUPER INTENSIVO

Nuestros cursos de GRE en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

GRE SUPER INTENSIVO440€

  • 4 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 20 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 2 Semanas
  • Antiguos alumnos 50 € descuento

CURSOS INTENSIVOS GRE VERANO

Nuestros cursos de GRE en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

INTENSIVO VERANO GRE480€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 1 Mes
  • Antiguos alumnos 50 € descuento