Preparación examen SAT® Madrid success. advance. progress.

El objetivo de nuestra academia son los cursos y clases dedicados a la preparación del examen SAT (Scholastic Aptitude Test) examen de admisión más utilizado por las universidades en Estados Unidos.

 
CURSO-SAT-MADRID

SAT Madrid

Los cursos de SAT están dedicadas a los estudiantes con planes de ingreso en universidades Americanas, los procesos de selección dependerán del numero de vacantes de la universidad y la puntuación obtenida en el SAT. En nuestra academia de inglés los cursos de SAT y las clases particulares están orientados a la enseñanza y preparación del examen SAT, de tal manera que en cursos de SAT Madrid conseguirás llevar a cabo tu preparación de forma satisfactoria para que obtengas la titulación para acceder a las mejores universidades. Ven a la mejor academia para preparación de exámenes de inglés en Madrid. De la misma manera que los cursos de TOEFL, tus clases de SAT serán impartidas por profesores nativos expertos en la enseñanza de SAT.


Curso SAT

Curso SAT Madrid

El SAT es un examen estandarizado y reconocido a nivel mundial que sirve para que los jefes de admisión de universidades norteamericanas puedan evaluar de forma objetiva el perfil del candidato. El SAT mide su aptitud general en matemáticas y habilidades verbales.El SAT es un examen de respuesta múltiple que evalúa la capacidad de razonamiento crítico de los estudiantes así como su capacidad para la resolución de problemas.En nuestros cursos de SAT en Madrid recibirás una puntuación detalla de tus habilidades y puntos débiles. Tendrás también acceso a exámenes realizados en el pasado que te darán una visión global y obtener estimados de tus futuros resultados a la hora de realizar tu examen de SAT.

En nuestra academia tus cursos de SAT serán impartidos de forma colectiva o en clases particulares en cualquiera de los casos, el profesor estudiará tu nivel actual y preparará un programa especifico para repasar tus puntos fuertes y reforzar los más débiles. Nuestro departamento de desarrollo constantemente prepara y tiene al día los últimos libros y software para los cursos de preparación del SAT más completos de Madrid.Entre las ventajas de la preparación del SAT en nuestra academia están: -Enseñanza impartida por profesores Americanos expertos en el SAT-Uso gratuito del software informático-Uso de material de texto gratuito-Frecuentes aperturas de cursos

 

SAT (Scholarship Aptitude Test)

El SAT se celebra unas 4 veces al año en el Colegio Americano de Madrid. Para inscribirse al test SAT es necesario registrarse en la página web oficial de College Board ®. El examen oficial del SAT lleva 3 horas y 45 minutos tomando en cuenta los descansos, el tiempo de inscripción y las actividades previas al inicio del examen, debes prepararte para permanecer en el centro de exámenes aproximadamente cinco horas. La mejor forma de prepararse para el SAT es participar activamente en tu propia educación además de atender una academia especializada donde puedas practicar las 3 diferentes secciones del examen con el apoyo de un profesor. En SAT Madrid te ayudamos mediante la práctica de exámenes en tiempo real del SAT, te aseguramos la mejor nota a la hora de realizar tu examen.

El SAT es el examen más usado como examen de admisión a la universidad. Como sucede con el examen de TOEFL, el SAT es un examen fundamental para el proceso de admisión en los centros de educación superior. Este es un examen que se realiza por escrito y dura aproximadamente 3 horas y 45 minutos, y evalúa el conocimiento de matemáticas, vocabulario, comprensión de lectura y escritura

Nuevo concepto para la enseñanza de inglés y preparación del examen SAT. Permite la preparación del examen a través de expresiones, vocabulario y técnicas en su verdadero entorno de utilización.

CURSO SAT

Enseñanza impartida por profesores Americanos expertos en el examen SAT 3 niveles Uso gratuito del software informático Uso de material de texto gratuito Frecuentes aperturas de cursos

Las mejores técnicas del SAT en Madrid así como acceso a exámenes previos e informes detallados de tus habilidades y puntos débiles para asegurarte la mejor nota.

Quien necesita el SAT?

Si eres un atleta o un deportista de élite y tu meta es conseguir una beca para estudiar y a la vez seguir entrenándote para destacar en el deporte que practicas, este es el examen que sin duda tienes que tomar. El examen SAT es el primer paso para ayudarte a entrar y conseguir una beca en varias universidades de renombre de los Estados Unidos. No tienes que ser necesariamente un atleta para tomar el examen SAT, pero si lo eres podrás seguir desarrollando allí tus aptitudes y avanzando en tu carrera deportiva.

De esta manera, te animamos a tomar este examen lo más pronto posible al final de la secundaria o el bachillerato, para que todavía tengas fresco todo lo aprendido y multipliques tus oportunidades de conseguir la mejor nota.



PARTES DEL SAT

PARTES DEL SAT

El examen SAT se compone de tres partes fundamentales: la primera es la parte de “Lectura crítica”, en la que se evalúa la capacidad del estudiante para comprender y analizar textos literarios, sociales o científicos; la segunda es la sección de “Expresión escrita”, en la que se puntúa su capacidad de expresión lingüística; la tercera y última parte es la de “Matemáticas”, en la que el alumno se enfrentará a una serie de operaciones y problemas de álgebra, trigonometría y análisis de datos.

Cada sección se califica en una escala de 200 a 800. La duración total del examen es de entre 3 y 4 horas, y se puntúa según una escala que va desde los 200 a los 800 por sección, siendo la puntuación total máxima de 2400 puntos.

READING: La sección de lectura crítica examina tu capacidad de comprender pasajes escritos en ingles a nivel de educación terciaria. Las preguntas de esta sección te exigirán completar oraciones con la palabra o palabras adecuadas, o responder preguntas que demuestren tu comprensión de pasajes de lectura cortos y largos.

MATH: La sección de matemáticas evalúa qué tan bien analizas y resuelves problemas-las destrezas que aprendiste en la escuela y que precisarás en la Universidad. Incluye preguntas en las que debes trabajar con fórmulas algebraicas, funciones lineales, crecimiento exponencial y manipulaciones con exponentes, propiedades de líneas tangentes, valor absoluto, notación funcional, figuras geométricas, probabilidad, y analizar información. Algunas de las preguntas son de múltiple opción, mientras que en otras debes escribir tu propia respuesta. Puedes utilizar una calculadora autorizada, y no se exige que recuerdes fórmulas de memoria.


LA PUNTUACIÓN DEL EXAMEN SAT ¿CÓMO FUNCIONA?

La mayoría de las preguntas del SAT, a excepción de la sección de escritura y las preguntas del recuadro de matemáticas, son de opción múltiple: todas las preguntas tienen 5 opciones de respuesta y tú tienes que marcar la única respuesta correcta. La buena noticia es que no penalizan las respuestas erróneas, así que adelante y no dejes ninguna respuesta en blanco.

En cada sección puedes obtener una puntuación máxima de 800 puntos, así que la puntuación máxima en el SAT es de 2400 puntos. Con el certificado SAT, las personas que te evalúan para poder entrar en una universidad estadounidense o obtener una beca miden:

Lo que has aprendido en el bachillerato o preparatoria

Si estás preparado para tener éxito en la universidad

LA PUNTUACIÓN DEL EXAMEN SAT


INSCRIBIRSE AL EXAMEN SAT

¿DONDE INSCRIBIRSE AL EXAMEN SAT?

Si quieres hacer la prueba en un centro fuera de los Estados Unidos, tienes que registrarte en esta página web Registrarse al examen SAT


¿CUÁNDO ES EL EXAMEN SAT?

Puedes consultar en esta página las fechas de los exámenes y las fechas límites de inscripción, fechas y centros de examen SAT.

CUÁNDO ES EL EXAMEN SAT


PRECIOS DEL EXAMEN SAT

PRECIOS DEL EXAMEN SAT.

El precio del SAT en España es de $40. Más información aquí.


Que es el SAT?

Para qué sirve este test, dónde registrarse y cómo prepararlo. El SAT es un examen de admisión aceptado en universidades Americanas. Para más información y preparación del examen SAT suscribete a nuestro canal.


CLASES DE SAT

CLASES DE SAT

Clases de SAT prácticas y adaptadas a tu nivel, a tu ritmo y a tu horario: tú decides si quieres venir por la mañana, por la tarde o por la noche.


CURSO SAT EN MADRID ¿CÓMO FUNCIONA?

Cursos de SAT de 4 semanas de duración y totalmente flexibles en cuanto a las horas semanales que puedas dedicar a estudiar el SAT: escoge entre 4 horas, 6 horas, 10 horas o 20 horas semanales.

CURSO SAT EN MADRID


PREPARARSE EL EXAMEN SAT

LA MEJOR ACADEMIA PARA PREPARARSE EL EXAMEN SAT

Las mejores técnicas del SAT en Madrid así como acceso a exámenes previos e informes detallados de tus habilidades y puntos débiles para asegurarte la mejor nota. La preparación para el examen SAT se fundamenta en el entrenamiento pormenorizado de cada una de las aptitudes que se evaluarán en la prueba, siendo éstas la capacidad de comprensión lectora, la capacidad de escritura y vocabulario, la capacidad redactora, y las aptitudes matemáticas.


PROFESORES AMERICANOS ESPECIALIZADOS EN TEST SAT

Profesores americanos nativos y expertos en examen SAT que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva en inglés con la ayuda de técnicas específicas para el SAT. .

 ESPECIALIZADOS EN CURSOS SAT


TEST PREP SAT

TEST PREP SAT

Grupos reducidos de 2 a 5 alumnos para que te podamos proporcionar una atención personalizada durante las clases de SAT ¡y puedas conseguir la mejor nota en el examen de admisión SAT!


El SAT es un examen de respuesta múltiple que evalúa la capacidad de razonamiento crítico de los estudiantes así como su capacidad para la resolución de problemas.

En nuestros cursos de SAT en Madrid recibirás una puntuación detallada de tus habilidades y puntos débiles. Tendrás también acceso a exámenes realizados en el pasado que te darán una visión global y obtener estimados de tus futuros resultados a la hora de realizar tu examen de SAT.

10 Consejos para la preparación del SAT

Con el objetivo que el alumno prepare esta prueba adecuadamente y obtenga el mejor resultado posible, daremos 10 consejos para una buena preparación del SAT.