Curso SAT en Madrid success. advance. progress.

El objetivo de nuestra academia SAT Madrid son los cursos y clases dedicados a la preparación del examen SAT (Scholastic Aptitude Test), el test de admisión más utilizado por las universidades en Estados Unidos.

Estudia a profundidad las habilidades requeridas para aprobar la prueba SAT en Madrid en los cursos de preparación de SAT en Madrid con nuestra academia EXAM Madrid, el lugar perfecto en el que encontrarás los métodos más efectivos para superar este importante examen de admisión, reconocido a nivel internacional como el test más completo e integral de conocimientos elementales para alcanzar las metas académicas y laborales en distintos ámbitos profesionales. Somos expertos en cursos de preparación SAT.

¡Matricúlate Ahora!
 
CURSO-SAT-MADRID

SAT en Madrid

Los cursos SAT Madrid están dedicados a los estudiantes con planes de ingreso en universidades americanas, los procesos de selección dependerán del número de vacantes de la universidad y la puntuación obtenida en el SAT Madrid. En nuestra academia de inglés los cursos de preparación de SAT en Madrid y las clases particulares de SAT en Madrid están orientados a la enseñanza y preparación del examen SAT, de tal manera que en cursos de SAT Madrid conseguirás llevar a cabo tu preparación de forma satisfactoria, para que obtengas la titulación para acceder a las mejores universidades. Ven a la mejor academia SAT en Madrid.De la misma manera que con el TOEFL en Madrid, tus clases de SAT serán impartidas por profesores nativos expertos en la enseñanza de SAT.

¿Qué es el examen SAT? Scholastic Aptitude Test

El test SAT es un examen estandarizado que evalúa en qué nivel están tus habilidades de pensamiento y razonamiento en lectura, escritura y matemáticas, que necesitarás saber si tu meta es estudiar en una universidad americana. Es uno de los recaudos indispensables en el proceso de admisión académica en los Estados Unidos. El examen SAT Madrid, que podrás estudiar a fondo en los cursos SAT Madrid de nuestra academia EXAM Madrid, fomenta la gestación de estudiantes pensadores habilidosos, en lugar de máquinas de memorizar detalles. Fue creada por College Board, una organización sin fines de lucro que expertos en física, química, matemáticas, biología, sociología, educación, inglés y otras disciplinas, desarrollaron minuciosamente para integrarlas todas en una sola prueba SAT Madrid. El método de aprendizaje de los cursos de preparación SAT Madrid es integral y abarca extensas asignaturas, divididas entre las dos secciones principales del test SAT Madrid y una tercera opcional:

Evidence-based Reading and Writing o Lectura Crítica y Expresión Escrita: Está conformada por una prueba de lectura y una de escritura. En la primera, se pondrá a prueba las capacidades de razonamiento y análisis del estudiante sobre pasajes de lectura que arrojarán preguntas de selección múltiple. La parte de expresión escrita del test SAT Madrid se basa en la manifestación de ideas y el uso de convenciones básicas de gramática y puntuación del idioma inglés.

Math o Matemáticas: Aquí se medirán tus conocimientos en álgebra, análisis de datos, geometría, trigonometría, ecuaciones complejas y solución de problemas.

Ensayo (opcional): Se trata de la redacción analítica de un texto, haciendo uso de ejemplos factibles con evidencia comprobable, tomada de la misma fuente del texto suministrado por el SAT.

Prepara el examen SAT desde casa con nuestros cursos de SAT online

Cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad del covid-19, en EXAM Madrid Academy abrimos los cursos de SAT online, para que puedas alcanzar los objetivos de tu preparación sin tener que salir de tu hogar o trasladarte a nuestras academias SAT en Madrid. 

 

¡Conéctate con nosotros por videollamada! La metodología del curso de SAT online está enfocada en la práctica, así como en las fortalezas y debilidades específicas de cada estudiante. 

A través de la conexión  con nuestro equipo docente, recibirás módulos prácticos personalizados y simulacros en tiempo real del test SAT, con feedback y resultados inmediatos, por lo que el éxito de tu preparación está garantizada.

Puedes consultar cualquier tipo de duda y solicitar atención especial en cualquiera de las habilidades del idioma inglés que desees reforzar, sea en la parte oral, auditiva, escrita o de lectura.

Estas son las etapas del curso de SAT online

1. Evidence-based Reading and Writing

La sección Lectura crítica y expresión escrita del test SAT evalúa las dos habilidades que refiere en su nombre, lectura y escritura. Los profesores americanos nativos de EXAM Madrid Academy te entrenan en el curso SAT online suministrándote las herramientas para que puedas desarrollar el razonamiento y análisis de textos en inglés, aplicando el uso del vocabulario en contexto. 

El curso SAT online potencia tus capacidades para aplicar la teoría y práctica de las reglas básicas del lenguaje, es decir, reglas de puntuación y gramática inglesa, desde un método de estudio dinámico, innovador y multimedia, adaptado a las características de las clases de inglés online vía Skype. 

Estas son las habilidades específicas que estudiarás en las clases de SAT online:

-Comprensión de lectura 

Speed Reading: técnica para aumentar la velocidad de lectura, en función de retener la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible. Se entrena para la sección Reading o prueba de lectura. 

Pasajes de lectura individuales y múltiples: los estudiantes de nuestro curso SAT online disponen de todas las guías oficial del examen, con pasajes de lectura individuales y múltiples idénticos a los que deberán leer e interpretar el día que presenten el SAT. 

Scanning: con el scanning o técnica de escaneo, el alumno aprende a leer en inglés de forma selectiva, identificando rápidamente la información precisa que necesita captar del contenido de los textos, en función de responder correctamente las preguntas de opción múltiple en las secciones Reading y Writing and Language del SAT.

Encontrar la idea principal: los profesores americanos nativos de EXAM Madrid Academy, expertos en el test SAT, te explican cómo identificar la premisa más importante e indispensable de un texto, es decir, la idea principal, mediante ejercicios prácticos basados en tareas reales de exámenes SAT pasados. 

-Lengua inglesa

Reglas gramaticales: morfología y sintaxis de la lengua inglesa, para que aprendas cómo se estructuran y organizan las palabras en el idioma inglés, con un enfoque guiado hacia las secciones Reading y Writing and Language del SAT. 

Ortografía: todas las normas de escritura del idioma inglés, incluyendo el uso correcto de los signos de puntuación. 

Vocabulario en contexto: los estudiantes del curso SAT online aprenden nuevas palabras mientras leen y escriben, de modo que puedan entenderlas y utilizarlas al mismo tiempo.  

Corrección de errores: aprende técnicas de edición de textos, identificación de errores en palabras y oraciones. Estas técnicas son esenciales para pasar el test SAT con la mejor nota. 

Vocabulario instrumental: estudia listas de palabras y sus familias. En el curso SAT online, nos enfocamos en las que se hallan comúnmente en textos académicos, que abarcan asignaturas como literatura, historia, ciencias sociales y ciencias naturales. 

2. Math

Repasa las fórmulas, problemas y ejercicios de la sección cuantitativa o Matemáticas en el curso de SAT online, porque sean en inglés, mandarín o español, variables y constantes, no cambian. 

Los módulos son de Álgebra I, Álgebra II, geometría y trigonometría, apartados evaluados en el examen a un nivel superficial. Verás esencialmente la teoría y práctica que estudiaste en bachillerato, por lo que si fuiste un estudiante regular, no tendrás ningún problema en esta parte. 

Cuentas con la asesoría online de nuestro equipo docente para resolver cualquier duda que tengas respecto a Math. Nuestras guías oficiales incluyen todos los tipos de ejercicios que experimentarás el día que presentes la prueba, material al que podrás acceder también desde la comodidad de tu hogar. 

3. Essay (ensayo opcional)

Es opcional porque tú decides si realizarlo o no –en el test SAT-. En cualquier caso, si escoges redactarlo, el curso de SAT online te suministra todos los recursos y herramientas para potenciar al máximo tus habilidades de escritura en inglés. 

Podrás seguir y aplicar nuestros modelos preestablecidos (plantillas) de ensayo SAT, que poseen una estructura claramente definida con introducción, desarrollo y conclusiones, fundamentando cada argumento y afirmación con evidencia y ejemplos. 

Simulacros en tiempo real con resultados inmediatos

Un recurso indispensable que disfrutarás en el curso es el suministro de exámenes de preparación de SAT online, en los que podrás experimentar en primera persona y online todas las condiciones reales del examen, pasando por su formato y estructura en el mismo orden, con el cronómetro activado, por lo que tu desempeño se medirá contrarreloj. 

Los simulacros son la mejor manera de sentirse cómodo y familiarizado con el examen de SAT en Madrid. Recibirás todas las estadísticas, consejos automáticos, tips y estrategias de las guías oficiales de SAT que te suministramos en nuestra plataforma online. 

Feedback en tiempo real y al instante

En los cursos SAT online no tendrás que esperar días para recibir el feedback de tu tutor. Nuestro equipo de profesores americanos nativos está a tu disposición, por lo que tendrás los resultados de tus evaluaciones al instante, con comentarios bien detallados para fortalecer tus debilidades. 

Las notas online de los profesores se dan después de cada sesión de práctica. Recuerda que en los cursos de SAT online de EXAM Madrid Academy, somos enemigos de las clases aburridas e interminables, así que no solo aprenderás todo acerca del test, sino que lo pasarás muy bien. Te acompañarán en clase el profe más 3 o 4 estudiantes, ya que el límite por clase es 5 alumnos.  

Te invitamos a prepararte para el examen SAT con nuestros cursos SAT online, una solución factible, rápida, instantánea y 100 % eficiente en tiempos de cuarentena. 

Si quieres apuntarte, contáctanos por esta vía y de inmediato estarás listo o lista para ingresar a nuestra plataforma y comenzar los cursos online de SAT desde casa. ¡Nos vemos en nuestra aula virtual!


Precios Cursos SAT Mensuales en Madrid SAT en Madrid | 12 años de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

Nuestros cursos de SAT en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

Curso SAT 16 horas, dividido en 4 horas por semana, con todo el material incluido y un máximo de 5 estudiantes por clase.

Curso SAT 24 horas, distribuido en 6 horas semanales, material incluido y 5 estudiantes por curso.

Curso SAT 40 horas, con 10 horas semanales, material incluido y un máximo de 5 estudiantes en cada curso, para garantizar una formación personalizada y exclusiva.

Curso de preparación SAT particular

Las clases de preparación para el SAT son particulares y se imparten en nuestra academia de Madrid. Con las clases particulares de SAT podrás ir a tu ritmo y prepararás cada sección sin prisas. Este curso SAT se enfoca en cada sección, además de un seguimiento exhaustivo, material y las tareas que podrás completar en privado con tu profesor privado de SAT.

Precios Cursos SAT INTENSIVOS en Madrid SAT en Madrid

Curso SAT intensivo 40 horas, durante 2 semanas lectivas y 5 estudiantes admitidos por curso, con todo el material incluido.

Curso SAT intensivo de verano, 40 horas lectivas totales, divididas en 10 horas semanales, 2 horas diarias de lunes a viernes, de 1 a 5 estudiantes admitidos por clase y material incluido.

Curso SAT 16 horas300€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 4 Horas semanales
  • 16 horas Lectivas
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso SAT 40 horas480€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 10 Horas semanales
  • 40 horas Lectivas
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

Curso SAT Intensivo 40 Horas / 2 Semanas580€

  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 20 Horas semanales
  • 40 horas / 2 Semanas Lectivas
  • Material Incluido
  • ¡Reservar!

CURSO SAT INTENSIVO DE VERANO

Nuestros cursos de SAT en Madrid están exentos de coste alguno de matrícula. Todo el material didáctico está incluido en nuestros cursos contamos con el material más actualizado.

SAT INTENSIVO VERANO 40 Horas480€

  • 2 horas diarias de Lunes a Viernes
  • 10 horas semanales
  • 1 a 5 Estudiantes
  • Fechas Cursos Abiertos
  • 40 horas en 1 Mes
  • Antiguos alumnos 50 € descuento
  • ¡Reservar!