CURSOS DE INGLÉS EN MADRIDINTENSIVOS

¿Te gustaría dominar el idioma inglés sin limitaciones y en poco tiempo? Hemos encontrado la fórmula ideal para que lo aprendas en tiempo récord, con la metodología práctica, simple y optimizada de nuestro curso intensivo de inglés en Madrid.

El equipo de profesores americanos nativos de la American Academy EXAM Madrid, ha innovado en las técnicas de formación mediante los cursos intensivos de inglés en Madrid, utilizando la enseñanza personalizada, la concentración de las habilidades enfocadas en el Speaking, Listening, Reading y Writing, y motivando la preparación personal de cada estudiante al romper el paradigma de las clases convencionales de inglés intensivo en Madrid.

Esta nueva experiencia de aprendizaje exclusiva de los cursos de inglés intensivo en Madrid, se basa en estrategias de práctica sin limitaciones, utilizando la comunicación face to face para garantizar el desempeño ideal en la adopción de la pronunciación, el vocabulario, las estructuras gramaticales y el ritmo del lenguaje.

Las modalidades que te ofrecemos son Curso de inglés intensivo mensual, Curso de inglés intensivo trimestral y Curso de inglés intensivo de verano, con horarios de 2 horas por cada clase, de lunes a viernes, completamente exentos de costo de matrícula, con un máximo de 5 estudiantes por curso. Tú escoges estudiar de mañana, tarde o noche.

CURSOS-INGLES-INTENSIVOS copy.jpg

 

 

intensivos de ingles

Clases intensivas de inglés en Madrid

Dile adiós al ‘I’m sorry, what?’ y apúntate a nuestras clases intensivas de inglés en Madrid, donde comenzarás a hablar el idioma desde el día 1. Si dispones de tiempo limitado y se te complica dedicarle mucho a tu preparación, ¡Despreocúpate! Confíale tu formación a los expertos de EXAM Madrid Academy. Nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid te brindan la oportunidad de postularte con plena seguridad y confianza al trabajo de tus sueños, o a esa universidad americana en la que deseas desarrollar tu carrera.

El compromiso de nuestros profesores es brindar a los estudiantes un equilibrio eficiente que les permita ir más allá dentro de los cursos de inglés intensivos en Madrid, sin comprometer su cotidianidad fuera de clase.


¿Quieres estudiar inglés de forma rápida?

Tardarás más en responder “sí” que aprendiendo el idioma en nuestros cursos de inglés intensivos en Madrid. EXAM Madrid pone a tu disposición las horas precisas para lograr tu objetivo de speak in english como un especialista. Ahora puedes lograrlo en tiempo récord, sin aburrirte y sin perder la motivación.

Vive la experiencia de nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid, que solo pueden valorarse como trascendentales, porque además de formar parte de unas clases intensivas de inglés completamente exclusivas e innovadoras, te ayudamos a planificar tu futuro mientras conocerás gente muy buena onda y te sientes en tu zona de confort, aprendiendo con un curso de inglés intensivo dentro de las horas mínimas, con una cantidad máxima de cinco estudiantes por clase.

CLASES-INGLES-INTENSIVAS

CURSOS-INTENSIVOS-EXAM-MADRID

Aprende inglés en nuestra escuela de cursos intensivos

Si buscaste en la web ‘¿dónde estudiar inglés intensivo?’, ¡Has encontrado el match perfecto! En la American Academy EXAM Madrid te enseñaremos cómo aprender inglés de forma rápida en Madrid. Somos la escuela de cursos intensivos de inglés más eficaz de España, garante de excelencia académica, con profesores americanos nativos, las mejores guías oficiales y el ambiente más chill que no hallarás en cualquier otra academia de cursos intensivos de inglés en Madrid. Pásate por nuestras sedes y aseguramos que te sentirás como todo un americano.


Horarios a tu ritmo!

Las clases interminables, aburridas e improductivas llegaron a su fin. Nuestros cursos de inglés intensivos en Madrid son de 2 horas de duración cada clase, 2 horas diarias de lunes a jueves (8 horas semanales). Estamos seguros de que el tiempo más eficiente es el que se invierte por completo en alcanzar la meta de volverte un experto en el idioma inglés, y ese es uno de los objetivos primordiales de los cursos intensivos de inglés de EXAM Madrid. Aprovéchalo al máximo con 2 horas de duración por cada clase. ¡Así son nuestros cursos de inglés intensivo en Madrid!

De lunes a viernes, 2 horas diarias, de las que además tú escoges en qué momento del día tomarlas, si en la mañana, en la tarde o en la noche. Pásate por nuestras academias, haz tu prueba de nivelación gratuita y comienza tu curso intensivo de inglés en Madrid con nosotros. No importa si ya te graduaste, si estás estudiando o si requieres los cursos de inglés para fines empresariales. Aquí te esperan nuestros profesores americanos nativos con las modalidades de curso intensivo de inglés más efectivas y personalizadas, para que escojas la que mejor vaya a tu ritmo.

cursos-ingles-intensivos

CURSO-INGLES-INTENSIVO-MONCLOA

Sin coste de matrícula!

No hay coste de matrícula, ni de prueba de nivel. Los cursos intensivos de inglés en Madrid de la American Academy EXAM Madrid están completamente exentos del costo de matrícula y la prueba de nivelación es gratuita. En nuestras clases de inglés intensivo en Madrid te acompañarán máximo 5 estudiantes, que además tendrán tu mismo nivel de conocimientos. Así es como formamos los grupos de estudio, partiendo del equilibrio en las habilidades de cada alumno. Anímate a visitarnos y comienza tus cursos de inglés en Madrid con todo el material incluido y la asesoría de los docentes más calificados de España.


Aprende inglés gratis

Te ofrecemos 5 clases de conversación en inglés a la semana gratuitas. Incrementa tus capacidades para mantener una conversación fluida en inglés sin costo alguno. ¿De verdad existen estas cosas? ¡En nuestra academia EXAM Madrid es una realidad! Solo tienes que apuntarte a un curso intensivo de inglés y lo aprovecharás.

Pásate por cualquiera de nuestras sedes y disfrutarás de 5 clases de Speaking gratuitas los fines de semana, con profesores americanos nativos que preparamos y certificamos en nuestro centro de formación, porque además de ejercer como la auténtica academia de idiomas en Madrid, somos la fuente de docentes del inglés en España. Como parte de su proceso formativo, realizan sus prácticas profesionales con estudiantes que necesitan desarrollar sus habilidades de comunicación y comprensión del idioma inglés, comprometidos con la excelencia gestada en nuestras bases. Visítanos, apúntate a nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid ¡Y comprueba que no es cuento!

CURSO-INGLES-INTENSIVO-ARGUELLES