¿Deseas aprender a hablar inglés como un experto y en poco tiempo? | one to one Clases de speaking Conversation

Los cursos de conversación de inglés de la American Academy EXAM Madrid son la mejor opción para alcanzar un Speaking ideal, con la formación de profesores americanos nativos expertos en el lenguaje oral.

Experimentarás las formas más efectivas de adoptar el inglés conversacional como si fuera tu lengua materna, porque la metodología de EXAM Madrid, basada en la práctica, te revelará las claves de un discurso natural, fluido y rico en vocabulario.

Las fases de nuestros cursos de conversación de inglés en Madrid incluyen todas las habilidades.

 
CURSO-CONVERSACION-EN-INGLES


clases-conversacion-exam-madrid

Experimenta la fluidez verbal

El equipo docente de EXAM Madrid Academy se enfoca en la fluidez verbal one to one, un método que te pone cara a cara con un profesor americano nativo para que te sea posible experimentar la manera más eficiente de aprender inglés de conversación en Madrid, rodeado de los profesionales del lenguaje más calificados.


Tómale el ritmo al American English

Una de las particularidades del idioma inglés es que no se habla como se escribe. Es un lenguaje rítmico que varía en sus expresiones según el tono, la intencionalidad y el humor del interlocutor, así como en el contexto de su argumento. En los cursos de conversación de inglés con EXAM Madrid encontrarás las tácticas y estrategias precisas para comprenderlo y comunicarlo como todo un bilingüe.

clases-conversacion-exam-madrid

clases-de-conversacion

Mantén una conversación con naturalidad

¿Existe un método más efectivo de aprender inglés que hacerlo con un profesor americano nativo, que además es certificado en TEFL? ¡No existe! En la American Academy EXAM Madrid tienes la oportunidad de vivir la verdadera naturalidad del discurso y el intercambio de información en inglés, apuntándote a los cursos de conversación de inglés que te ofrecemos en nuestras clases one to one en Madrid. Explora, aprende y sé partícipe de la auténtica naturalidad del idioma inglés con nuestras clases de Speaking.


Conoce el arte del Speaking

Saber cómo se pronuncian las palabras correctamente va más allá de la teoría. Es con la práctica que se logrará una conversación clara y contundente, fácil de comprender, para que sea posible el intercambio de información entre dos interlocutores o entre un interlocutor y una audiencia. Aprende a pronunciar y entonar apropiadamente el American English en las clases de conversación de inglés en Madrid de nuestras academias de idiomas.

clases-one-to-one

CURSO-CONVERSACION-EN-INGLES

Conviértete en bilingüe

El uso de palabras en contexto es uno de los puntos principales en los que enfocamos el curso de conversación de inglés en la American Academy EXAM Madrid. Con las clases de conversación en inglés aprenderás a aprovechar las palabras y rodearte de ellas en tu cotidianidad, para hacerlas parte de tu vida y que se adapten a tu naturalidad conversacional, porque no sonarás como un experto en el lenguaje inglés: te convertirás en uno.


Conversador seguro y confiado

En las clases de Speaking que experimentarás en nuestros cursos de conversación de inglés en Madrid, dirás adiós por siempre al miedo escénico y te convertirás en un conversador de alto nivel, con quien se podrá mantener una charla fluida sobre cualquier tema. ¡Apúntate a nuestros cursos de conversación de inglés y aprende a hablarlo en tiempo récord! Te espera el equipo de profesores americanos nativos de la American Academy EXAM Madrid.

curso-conversacion