¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Los mejores cursos de inglés intensivo en Madrid

Estudiar un curso intensivo de inglés en Madrid suele tener un punto de concentración muy marcado en el pensamiento de los estudiantes: ¿En qué nos fijamos principalmente cuando de aprender inglés intensivo en Madrid se trata? Seguramente lo primero que viene a tu mente es la palabra “intensivo”… ¿Cierto?

Vive la experiencia más intensiva de inglés en Madrid

Y no es para menos, pues obviamente es la parte más notoria de esta modalidad. Pero, ¿por qué? ¿Cuánto se diferencia del curso general?

Mientras los cursos generales se asemejan a las clases convencionales que verías en la universidad o en otra preparación de cualquier disciplina, el curso de inglés intensivo de la American Academy EXAM Madrid está enfocado en los factores que lo hacen innovador: el tiempo, la simplificación, la frescura, el inglés conversacional con profesores americanos nativos y la optimización de los niveles de cada clase. 

6 Razones por las cuales nuestro curso de inglés intensivo es probablemente el mejor

Experimentarás un aprendizaje natural en la parte oral, escrita, auditiva y visual, las cuatro habilidades integrales que necesitas dominar para convertirte en un experto del idioma inglés. Los cursos intensivos de inglés en Madrid, elaborados por el equipo de expertos de la American Academy EXAM Madrid, te conducirán directo a cumplir todos los objetivos principales cuando de un curso intensivo en Madrid se trata:

1- Aprende inglés en tiempo récord

El buen rollo característico del equipo de profesores americanos nativos que conocerás en EXAM Madrid Academy hará de tu curso intensivo de inglés en Madrid una experiencia trascendental. Te lo pasarás de maravilla y verás clases intensivas exclusivas, adaptadas al nivel de inglés que poseas al momento de ingresar en nuestro curso intensivo en Madrid. ¿Cómo es posible? Pues nuestros docentes te realizarán una prueba de nivelación completamente gratuita. 

mejor curso intensivo madrid

Los niveles del curso de inglés intensivo de EXAM Madrid están minuciosamente optimizados. Esto quiere decir que hemos reducido en fracciones de tiempo las especificaciones del contenido en las bases formativas, sumado al factor complementario de nuestro método de aprendizaje: la personalización, que se traduce en una realidad completamente beneficiosa para todos nuestros estudiantes; y es que cada curso contiene matices únicos, características exclusivas que varían según las fortalezas y debilidades del alumno. Entonces, ningún curso intensivo de inglés en Madrid es igual a otro. Todo se establece con base a tus necesidades. 

2- Adopta las habilidades concentradas

Dar un curso intensivo de inglés en Madrid significa concentrar las habilidades del idioma de forma integral y profunda, para que te sea posible asimilar todas las exigencias en poco tiempo. 

¿Y qué tiene de bueno esto? Que simplificamos la metodología formativa convencional para que puedas hacer parte de tu conocimiento las variantes del Speaking, Listening, Reading y Writing sin atajos, directo al foco en tu curso de inglés intensivo con la American Academy EXAM Madrid. 

3- Motiva tu preparación personal

Te tenemos una buena noticia. Pero primero, pongámonos al día con algo muy importante: Existen dos factores elementales que todos quienes deciden aprender inglés necesitan para que su experiencia sea trascendental y significativa. 

La primera, es la que te ofrecemos en la American Academy EXAM Madrid: conseguir el curso intensivo de inglés en Madrid ideal, porque no podrías estar en un mejor lugar que en nuestra academia de inglés intensivo en Madrid. 

La segunda, es la automotivación, todo aquello que va más allá del entorno y la preparación ideal, que se refiere explícitamente a tus metas académicas y profesionales, o todo lo que está detrás de tus ganas de aprender inglés intensivo en Madrid, el por qué.  

Y a todas estas, ¿cuál es la buena noticia?… 

Que esa automotivación indispensable para aprender este lenguaje, la obtendrás en el mismo curso intensivo de inglés en Madrid con la American Academy EXAM Madrid, porque a través de nuestro método innovador, basado en la práctica, concentrado en el Speaking —inglés conversacional— y aupado por la buena vibra de nuestro equipo de profesores americanos nativos, entenderás que existen otras maneras de aprender inglés intensivo en Madrid sin aburrirse, perder el impulso y las ganas con clases aburridas, cuadradas e interminables. Vivirás la experiencia de aprender inglés intensivo en Madrid y al mismo tiempo querrás estar en clase. 

4- Aprovecha tu tiempo al máximo

En los cursos intensivos de inglés en Madrid con EXAM Madrid Academy, tendrás la oportunidad de estudiar inglés en tu tiempo libre. Tú decidirás cómo, cuándo y dónde. Uno de los recursos que aprenderás a aprovechar al máximo en tu curso intensivo de inglés en Madrid, además del tiempo, es tu entorno. 

Y es que el inglés está mucho más cerca de lo que muchas veces percibimos. Nos rodea por doquier, en las redes sociales, en los medios de comunicación, en la industria del entretenimiento o en los videojuegos… Tanto que, en ocasiones, ¡hasta pensamos en inglés! 

Es un hecho: tendrás toda la disposición para organizar tu tiempo a gusto, como mejor te parezca, disfrutando el proceso y utilizando lo que te rodea en función de incrementar tus habilidades del idioma inglés progresivamente, como parte de los beneficios que ofrecen los cursos de inglés intensivos en Madrid de la American Academy EXAM Madrid.

Tú eliges si estudiar al salir del trabajo, un par de horas antes de ir a la cama, durante tu fin de semana o en vacaciones. La gran ventaja es que, cualquiera sea tu decisión, lo pasarás de maravilla aprendiendo inglés intensivo en Madrid. 

5- Decide cómo aprender inglés intensivo

Nuestras modalidades son Curso de inglés intensivo mensualCurso de inglés intensivo trimestral y Curso de inglés intensivo de verano, con horarios de 2 horas por cada clase, de lunes a viernes, completamente exentos de costo de matrícula, con un máximo de 5 estudiantes por curso.

Como podrás apreciar, los horarios son flexibles, las horas mínimas y la cantidad limitada de estudiantes por clase, para garantizar la mejor de las experiencias intensivas. Además, te ayudaremos a planificar tu futuro, brindándote una asesoría de por vida que ofrecemos con compromiso, porque la excelencia académica y que nuestros estudiantes cumplan sus sueños es nuestra prioridad. 

6- Conviértete en bilingüe con americanos nativos

Los cursos intensivos de inglés en Madrid de EXAM Madrid Academy son entretenidos, simples e innovadores. Los tiempos en los que las guías de miles de páginas esclavizaban a los estudiantes llegaron a su fin con el método de EXAM Madrid. 

Verás la mejor y más fácil forma de aprender el vocabulario, las estructuras gramaticales, la pronunciación, el ritmo conversacional y todos los demás elementos que conforman un desempeño óptimo del inglés como segunda lengua. 

academia cursos ingles intensivos

Y es que no hay mejor fuente para aprender inglés que un profesor americano nativo, y si además es experto en TEFL (Teaching English as a Foreing Language), lo tiene todo para cumplir e incluso superar tus expectativas. 

Así que no solo vivirás la experiencia más innovadora y fresca de estudiar un curso intensivo de inglés en Madrid, sino que estarás en contacto con profes estadounidenses born and raised. 

Y para finalizar esta muestra del curso intensivo de inglés con EXAM Madrid, te daremos el motivo por el cual nuestros estudiantes tienen tanto éxito en sus vidas académicas y profesionales: Nuestras clases intensivas de inglés en Madrid llegaron para romper el paradigma de los cursos tradicionales. 

No es nada parecido a lo que conoces, ves en la tele o te venden en las redes sociales. Al tomar los cursos intensivos de inglés en EXAM Madrid serás parte de una nueva era de aprendizaje, desenfadado e intimista, desmontando el mito de las clases aburridas e interminables. ¿Preparado para vivir la experiencia más intensiva de inglés en Madrid?

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *