¿Quieres info de nuestros cursos?Te enviemos información personalizada y una prueba de nivel

Step Into Your Academic Future with Exam Madrid Academy!

ingles profesional empresas
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Name
Si quieres dejarnos tu email, te mandamos la info del curso que necesites
Si quieres dejarnos tu número te llamamos para darte información

Cómo incrementar tu nivel TOEFL con EXAM Madrid

Aprobar el examen TOEFL® depende de tu nivel del idioma inglés general, aplicado hacia las especificaciones del test de admisión más aceptado y solicitado en el mundo. En promedio, la puntuación mínima requerida por las universidades se ubica en 80 puntos. La media de los estudiantes que toman un curso de preparación TOEFL con EXAM Madrid Academy es de 115 puntos. 

¿Cómo es que los alumnos del curso de TOEFL® de EXAM Madrid obtienen esta calificación ideal? Todo se debe a nuestro método basado en la práctica, con el que aprenderás a incrementar tu nivel del test TOEFL® en Madrid con un equipo de profesores americanos nativos, que se enfocan en una metodología de formación personalizada, según los resultados de la prueba de nivelación gratuita que aplicamos en el proceso inicial del curso de preparación TOEFL®. 

Cómo obtener la puntuación TOEFL ideal con EXAM Madrid

Fortalecer tus capacidades para comprender el idioma inglés hablado, escrito, escuchado y leído es la esencia de las clases TOEFL en EXAM Madrid. Es por eso que garantizamos una puntuación tan buena, como la que posee nuestro alumnado en la actualidad. 

El secreto es a voces: Te brindamos las tácticas y estrategias más efectivas para dominar cada una de las cuatro secciones de la prueba TOEFL en Madrid: Reading, Listening, Speaking y Writing. 

Estrategias de EXAM Madrid para obtener la puntuación TOEFL ideal

1- Conversa con profesores americanos nativos

Está comprobado: No hay mejor manera de adquirir un nivel conversacional fluido y natural del idioma inglés que practicando con profesores americanos nativos. Además de la buena onda de nuestro equipo docente, experimentarás las formas elementales del lenguaje desde una perspectiva plena, pues los profesores no solo poseen el inglés como lengua materna, sino que son especialistas certificados en TEFL (Teaching English as a Foreign Language). 

Las clases TOEFL que verás en los cursos de TOEFL® en Madrid en todas nuestras academias de idiomas se enfocan especialmente en el Speaking, ya que es una de las formas de comunicación que involucra más habilidades, como la pronunciación, el ritmo, el tono y la capacidad de comprensión auditiva (Listening), entre muchas otras. Te convertirás en todo un experto bilingüe manteniendo conversaciones en inglés con los especialistas en preparación del examen TOEFL® en Madrid más calificados. 

Y es tanta la simpatía y el compromiso de la American Academy EXAM Madrid que, aparte de tu curso de preparación TOEFL, podrás ver clases de Speaking completamente gratuitas los fines de semana. ¡Explora nuestras modalidades de cursos TOEFL en Madrid y compruébalo! 

2- Lee y escucha en inglés

Nutrirte de la lectura y los elementos auditivos en inglés es uno de los objetivos primordiales para dominar el examen TOEFL, especialmente para incrementar tus habilidades de Reading y Listening. Una manera muy asertiva y cotidiana de complementar tu curso de preparación TOEFL con la American Academy EXAM Madrid es volverte fan de las noticias. 

Medios de comunicación como The New York Times, la BBC o The Washington Post pueden ser utilizados como recursos inagotables de información muy valiosa, que además son garantía del buen uso de la gramática y el lenguaje en todas sus dimensiones, por lo cual te servirá para aprender cómo funciona la comunicación ideal en inglés. 

Otra ventaja que te ofrece las noticias es la diversidad de contenido. Puedes explorar una gama de secciones y absorber muchos conocimientos variados, con los que descubrirás nuevas palabras para aumentar tu vocabulario y a la vez ver en plena acción el uso de las palabras en contexto. Te sorprenderá lo rápido que tu mente se adaptará a los rituales y canales de comunicación en este lenguaje. Y como plus, te mantendrás informado y actualizado con lo que pasa en el mundo. 

3- Suma nuevas palabras a tu vocabulario

Si bien las dos primeras tácticas contribuirán a que tu glosario de términos se expanda en gran medida, dedicar tiempo a conocer nuevas palabras en tu curso de preparación TOEFL con EXAM Madrid Academy es indispensable. 

En ese sentido, te recomendamos estudiar el inglés instrumental aplicado al examen TOEFL, que verás a fondo en las clases TOEFL de la American Academy EXAM Madrid. Estas son las palabras que desde nuestras academias de idiomas en Madrid hemos precisado como las más comunes, que mayor uso tienen en la aplicación del test TOEFL en Madrid. 

El conocimiento del vocabulario es una de las habilidades must have en tu camino hacia la obtención del certificado TOEFL con la mejor nota, pues forma parte de la esencia de las cuatro secciones de la prueba: Reading, Listening, Speaking y Writing.

4- Conoce a qué te enfrentarás

El test TOEFL es la prueba que las universidades americanas y del mundo solicitan como requisito indispensable para garantizar que posees lo necesario para desenvolverte en el idioma inglés de forma correcta, eficiente y fluida. Se trata de todo lo que debes tener para superar los desafíos que conlleva la etapa de educación superior, desde lo que vivirás en clases, hasta cualquier diálogo informal en el campus con profesores o compañeros de estudio. 

Así de importante es, y por ello en la American Academy EXAM Madrid cada curso de preparación TOEFL es una experiencia trascendental, única y exclusiva. Con base a tu nivel de inglés, elaboramos un plan de estudio personalizado, enfocado en tus puntos fuertes y puntos débiles que debes reforzar. 

De esta manera, con el plan de estudio personalizado, EXAM Madrid Academy incrementará progresivamente tus habilidades según el formato del TOEFL: 

TOEFL Reading: Deberás responder entre 36 y 56 preguntas que evaluarán tus capacidades para leer y comprender textos académicos, en un lapso de tiempo de entre 60 y 80 minutos. En el curso de preparación TOEFL de la American Academy EXAM Madrid están incluidas todas las guías oficiales del TOEFL, certificadas por los creadores de la prueba. 

TOEFL Listening: Contiene entre 34 y 51 preguntas que se desprenden de tareas como escuchar conferencias, conversaciones en clase y debates, tal y como lo verás cuando estés en la universidad americana de tus sueños. El límite de tiempo es de entre 60 y 90 minutos, al cual le tomarás el ritmo justo e incluso te sobrarán minutos con los simulacros en tiempo real de los cursos de preparación TOEFL con EXAM Madrid. 

TOEFL Speaking: Luego de un breve receso de 10 minutos, toca la sección Speaking o prueba oral, con tareas en las que tendrás que expresar tu opinión sobre un tópico general, entre otros ejercicios de lectura y auditivos. En EXAM Madrid Academy somos expertos en Speaking, uno de los motivos por los que nuestros estudiantes obtienen 115 puntos promedio en el examen TOEFL, la calificación ideal que supera los estándares de las universidades más prestigiosas del mundo. 

TOEFL Writing: Pone a prueba tus habilidades de razonamiento y comprensión escrita, con preguntas que exigen respuestas tipo ensayo sobre tareas de lectura y grabaciones. Deberás expresar tu opinión con bases y fundamento de forma escrita. En EXAM Madrid Academy, estudiarás un método de habilidad escrita basado en la práctica, con ejercicios reales tomados de pruebas TOEFL oficiales. 

5- Enfócate en tus debilidades

En los cursos de preparación TOEFL de EXAM Madrid no te haremos perder tiempo dando vueltas en círculos con tareas repetitivas que resuelves en un par de minutos. Tampoco nos vamos al extremo más complejo: Nos enfocamos en tus debilidades para fortalecerlas y hacer que sea una experiencia gratificante superar los desafíos que de antemano encuentres más difíciles. 

A través de la aplicación de los simulacros del examen TOEFL en tiempo real, estarás en capacidad de identificar las áreas del test que se te hacen más complicadas de resolver. El tiempo en el curso de preparación TOEFL de la American Academy EXAM Madrid se concentra en los puntos débiles, pendientes por reforzar. 

De esta manera, te garantizamos la mejor nota, pues encontrarás el equilibrio y la confianza necesaria para dominar todas las áreas de la prueba. La nivelación que te aplicarán los expertos TOEFL en EXAM Madrid Academy se basa en debilidades de contenido, formato y estrategias, aspectos que reforzarán con especial atención mediante un plan de estudio personalizado para cada estudiante. 

6- Haz tu diario de preparación TOEFL

No existen atajos en los cursos de preparación TOEFL de EXAM Madrid: El camino es simple, práctico, completo y directo. Mantener un diario de preparación TOEFL es un recurso excepcional para incrementar tu nivel TOEFL al final de las clases. Tendrás un registro fiel y cronológico de todas las habilidades que has estudiado con los profesores americanos nativos de nuestras academias de idiomas en Madrid . Además, estarás poniendo en práctica todo lo que sabes y lo nuevo que irás aprendiendo progresivamente en el Writing. 

Incluso, si no eres fan del papel y lápiz, puedes crear entradas de blog o mantenerlo en tu computador. Así pondrás en manifiesto el vocabulario, la formación de sentencias u oraciones y el uso de las palabras en un contexto específico: el académico. Una vez estés por culminar el curso de preparación TOEFL con la American Academy EXAM Madrid, tendrás una bitácora académica en la palma de tu mano, con la que podrás repasar todo lo que has aprendido. 

¿Preparado para dominar el TOEFL? Mira la gama de cursos de preparación TOEFL que te ofrecemos en EXAM Madrid Academy y asegúrate la puntuación ideal en la prueba. 

Exam Madrid Team
Exam Madrid Team
Artículos: 875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *