Curso de Duolingo en Madrid | success. advance. progress.

Prepárate para certificar tu dominio del idioma inglés con el curso de Duolingo en Madrid de EXAM Madrid Academy, en el que tienes acceso a clases de Duolingo Online y presencial, con todas las herramientas oficiales de estudio para obtener la mejor puntuación.

Aprende todo sobre esta nueva prueba estandarizada de ingl√©s con el m√©todo pr√°ctico de EXAM Madrid Academy, que hemos adaptado a los par√°metros establecidos por el Duolingo English Test. Cada una de las bases del idioma ingl√©s son evaluadas a profundidad en el Duolingo English Test, que ha innovado los m√©todos y estilos convencionales de pruebas conocidos hasta la actualidad. Explora ampliamente las habilidades esenciales que se necesitan para ser biling√ľe, partiendo de la pronunciaci√≥n en ingl√©s, comprensi√≥n de lectura, expresi√≥n escrita, comprensi√≥n y expresi√≥n oral e ingl√©s conversacional, entre muchas otras abordadas en el curso de Duolingo en Madrid.

¬°Matric√ļlate Ahora!

cursos Duolingo


Duolingo en Madrid

CURSOS DUOLINGO.jpg

El curso de Duolingo inglés de EXAM Madrid Academy contiene, además del abordaje teórico y práctico de los tipos de pregunta del test, un enfoque genérico que se basa en la instrucción profesional de los recursos propicios para potenciar tu nivel de dominio del idioma inglés al máximo, utilizando como escenario las condiciones reales establecidas en la Duolingo English Test.

Las clases de Duolingo en Madrid impartidas en nuestra academia de idiomas siguen el m√©todo innovador de EXAM Madrid Academy, para brindarte una proximidad completamente real y √ļtil de las habilidades de la lengua inglesa que son evaluadas en este examen estandarizado, con la diferencia de que √©stas te servir√°n no solo para sacarte la mejor puntuaci√≥n en el test, sino tambi√©n para desenvolverte en un ambiente acad√©mico y profesional en ingl√©s, por lo que saldr√°s listo o lista para vivir una nueva experiencia en el extranjero al apuntarte y completar nuestro curso de Duolingo en Madrid.

Preparar el Duolingo English Test online y presencial en Madrid

¬ŅQuieres certificarte en el Duolingo English Test online, sin salir de casa? Los cursos de Duolingo en Madrid de nuestras academias de ingl√©s te ofrecen la oportunidad de estudiar las secciones, explorar a fondo los tipos de pregunta del examen Duolingo de ingl√©s y practicar en tiempo real toda la prueba.

Al cumplir estas tres fases esenciales, podrás aplicar el examen como todo un experto del idioma, pues nuestro equipo de profesores americanos nativos te guiará de principio a fin para que puedas preparar el examen Duolingo online, sin salir de casa, desde cualquier parte del mundo. Para ello tendrás acceso a nuestra plataforma de cursos de Duolingo en Madrid en línea, con entrada a las guías oficiales de inglés, lecciones en vídeo y clases de inglés conversacional face to face con los profes de EXAM Madrid Academy.

Si estás ubicado en la Comunidad de Madrid, podrás acceder fácil y cómodo a nuestra céntrica sede. Si eliges uno de los cursos de Duolingo en Madrid del formato presencial, tendrás además entrada a una experiencia multicultural, que te acercará de una manera inimaginable a lo que es la cultura e idiosincrasia de países de habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Canadá.

Los profesores de los cursos de Duolingo online y en Madrid ponen a tu disposición una asesoría de por vida, que puedes aprovechar para completar cualquier otro requerimiento que desees realizar en tu viaje de aprendizaje del idioma inglés.

Para preparar el Duolingo English Test online solo necesitas tener acceso a un ordenador y conexión a Internet. ¡Del resto nos encargamos nosotros!

¬ŅQu√© es el Duolingo English Test?

El Duolingo English Test, que puedes preparar a un nivel profesional con nuestros cursos de Duolingo en Madrid, es un examen estandarizado de inglés que tiene como objetivo certificar y validar las habilidades y el dominio del idioma de los aplicantes.

Al obtener el certificado del examen Duolingo, tienes oficialmente la oportunidad de postularte a una universidad en un pa√≠s de habla inglesa, solicitar un empleo, una visa de estudio o de trabajo, puesto que los resultados de esta prueba validan que t√ļ, como potencial candidato, posees lo necesario para desenvolverte en cualquiera de estos ambientes, en los que es indispensable entender el idioma y saber comunicarlo por todas las v√≠as.

A diferencia de los exámenes que compiten con el Duolingo English Test, como el TOEFL y el IELTS, la esencia de esta prueba es la accesibilidad, por lo que se han enfocado en presentar un formato y modelo más simple, completamente digitalizado, relativamente a bajo costo y sin límite de fechas ni horarios para presentarlo.

Si quieres presentar el examen Duolingo English Test, t√ļ eliges cu√°ndo, por lo que no tendr√°s esa cuota extra de preocupaci√≥n por saber que la fecha se acerca, o que a√ļn falta mucho para que llegue. Simplemente te preparas en un curso de Duolingo en Madrid, realizas cuantos ex√°menes de pr√°ctica consideres necesario y cuando te sientas listo o lista, te apuntas una fecha para aplicarlo.


¬ŅCu√°l es el formato del examen Duolingo en Madrid?

preparar examen Duolingo

Como verás detalladamente en los cursos de Duolingo en Madrid de nuestras academias de idiomas, el examen Duolingo inglés en Madrid se enfoca ampliamente en las cuatro habilidades principales necesarias para dominar el idioma, como lo son Listening (comprensión auditiva), Reading (comprensión de lectura), Speaking (expresión oral) y Writing (expresión escrita).

El formato es diferente a las estructuras convencionales que se conocen como base para otras pruebas similares. Primero, te aparecerá en pantalla una introducción de aproximadamente 5 minutos de duración, mediante la que se pondrán todos los requisitos a punto antes de comenzar.

En esta parte se comprobará que tu cámara tenga la visión frontal adecuada, que tu micrófono y altavoces funcionen y que el entorno en el que te ubicas con tu ordenador cumpla con los parámetros.

Luego, como practicar√°s en los cursos de Duolingo en Madrid, comenzar√° el examen adaptativo, que dura exactamente 45 minutos.

Por √ļltimo, se te realizar√° una entrevista de 10 minutos grabada en v√≠deo.

Ahora te explicamos cuál es el contenido del test que, en comparación con otros como el TOEFL o el IELTS, no se subdivide por secciones de habilidades, sino que aparecen todas las preguntas en secuencia, 17 en total.

Tipos de pregunta del examen Duolingo

1. Read and Complete: este tipo de pregunta, que se traduce como ‚ÄúLeer y completar‚ÄĚ, te pide hacer precisamente eso, completar un texto que posee varios espacios vac√≠os de letras. Importante esa √ļltima palabra, ‚Äúletras‚ÄĚ, ya que no ser√°n palabras ni oraciones. Su objetivo es poner a prueba tus conocimientos b√°sicos y elementales de gram√°tica y vocabulario.

2. Read and Select: la secci√≥n Read and Select o leer y seleccionar, en espa√Īol, te presentar√° una serie de palabras, aproximadamente 18. Entre ellas, hay muchas que no son realmente palabras, sino disparates inventados para confundirte. La tarea por hacer es clara y evidente: seleccionar las que s√≠ son palabras de verdad. Esto podr√°s practicarlo a fondo en el curso de Duolingo de EXAM Madrid Academy.

3. Listen and Select: en ‚Äėescuchar y seleccionar‚Äô el objetivo es el mismo que en Read and Select, solo que posee una diferencia elemental: no leer√°s las palabras en pantalla, sino que las escuchar√°s a trav√©s de unos audios, por lo que deber√°s prestar mucha atenci√≥n y afinar tu comprensi√≥n auditiva en ingl√©s.

4. Listen and Type: el cuarto tipo de pregunta pertenece a ‚Äúescuchar y escribir‚ÄĚ. Deber√°s reproducir un audio y, acto seguido, tipear o transcribir todo lo que has escuchado. En total, tienes tres oportunidades de reproducir el audio, por lo que son tres tiros que, si te preparas con los cursos de Duolingo en Madrid, no tendr√°s necesidad de pulsar ‚Äėplay‚Äô m√°s de una vez.

5. Read Aloud: en este tipo de ejercicio, el Duolingo English Test te presentará una frase u oración de aproximadamente 10-15 palabras, por lo que es muy corta. Tu trabajo es leerla en voz alta, de modo que se someterá a evaluación tu nivel de pronunciación en inglés. Dispones de 20 segundos máximo para grabarte recitando la oración.

6. Write About the Photo: tendrás a tu disposición un recuadro en pantalla, en el que podrás escribir una o más oraciones que describan la fotografía presentada en el ejercicio. El tiempo límite para completarla es 1 minuto y podrás ver en todo momento la imagen mientras tengas segundos disponibles.

7. Speak About the Photo: ¬ŅTe sentir√≠as c√≥modo si te piden hablar sobre algo de improvisto durante 30 segundos? Esa es la tarea de las preguntas ‚ÄėSpeak About the Photo‚Äô, en las que ver√°s una imagen durante 20 segundos. Transcurrido este tiempo, se activar√° una pantalla con funci√≥n de grabaci√≥n, para capturar tu voz en un audio, hablando por m√≠nimo 30 segundos, m√°ximo 1 minuto 30, sobre la fotograf√≠a en cuesti√≥n.

8. Read, Then Write: esta subsección requiere que primero leas una pregunta muy breve, formulada de manera contundente. Luego, tendrás que escribir una respuesta a dicha pregunta, extendiéndote por al menos 50 palabras.

9. Read, Then Speak: verás en pantalla una pregunta con instrucciones específicas durante 20 segundos. En general, se te presentan al menos cuatro puntos que deberás desarrollar en una respuesta oral, hablada. Luego de las instrucciones, se activará la función de grabar tu voz en pantalla, lo que tendrás que desarrollar en 30 segundos de respuesta oral como cuota mínima.

10. Listen, Then Speak: Posee las mismas características que el tipo de pregunta anterior, solo que en éstas no leerás la pregunta, sino que la escucharás. Se te presentará a través de un audio, por lo que esta subsección pone a prueba tu dominio de la comprensión auditiva y de la expresión oral, ya que la respuesta la deberás dar de forma hablada en un discurso de entre 30 segundos mínimo, y 1 minuto 30 segundos máximo.

11. Complete the Sentences: el objetivo es completar las oraciones con espacios vacíos, rellenándolos tan solo con una palabra, la que mejor encaje en cada cajetilla en blanco. Dispones de cinco alternativas posibles para completar cada oración, siendo las opciones palabras.

12. Complete the Passages: en Complete the Passages la tarea es clara: completar los pasajes de lectura incompletos al seleccionar la oración que mejor encaje en el espacio vacío. Dispones de cuatro opciones de respuesta, para elegir una. El espacio en blanco aparece en el medio, entre dos párrafos, uno de entrada y otro de cierre, por lo que la oración faltante es la que complementa a ambos.

13. Highlight the Answer: este ejercicio es uno de los más llamativos, porque deberás seleccionar con el puntero un fragmento del texto presentado en pantalla, y una vez sombreado, arrastrarlo hacia la casilla de respuesta. La precisión es muy importante, pues no puedes elegir ni mucho, ni muy poco texto.

14. Identify the Idea: se trata de identificar la idea principal de un texto. Ver√°s en el lado izquierdo de la pantalla un pasaje de lectura, que deber√°s leer e interpretar. Seg√ļn lo que hayas entendido, se te presentar√°n cuatro alternativas de respuesta, cada una con un breve resumen en forma de premisa sobre lo que significa o trata la idea principal del pasaje de lectura. Deber√°s elegir una, la que consideres que mejor lo representa.

15. Title the Passage: entre una variedad de cuatro opciones de títulos en total, el objetivo es elegir el que mejor represente la información contenida en el pasaje de lectura que verás a la izquierda de tu pantalla. Este tipo de pregunta pertenece a la habilidad de comprensión de lectura.

16. Writing Sample: a partir del por qué de una pregunta, deberás aplicar un razonamiento crítico y analítico, de tipo explicativo, para redactar un texto en inglés. Dispones de entre 3 y 5 minutos para escribir tu respuesta.

17. Speaking Sample: se activará un tiempo cronometrado para grabarte hablando sobre un tópico por mínimo 1 minuto y máximo 3 minutos. Verás en pantalla la pregunta larga, a partir de la que tendrás que responder de forma oral exponiendo tus motivos y razonamientos para justificarla.

¬ŅCu√°nto tiempo dura el examen Duolingo online?

La prueba de inglés Duolingo online tiene una duración aproximada de 45 minutos, por lo que se posiciona como el más corto de entre todos los test estandarizados de inglés en línea. Además, los aplicantes podrán recibir sus resultados en un tiempo no mayor a 48 horas, es decir, en 2 día

¬ŅC√≥mo inscribirse para presentar el examen Duolingo online?

El examen Duolingo es una prueba estandarizada de inglés que solo se aplica online, por lo que no posee un modelo presencial o en físico con papel. Estos son los requisitos y pasos para inscribirse en el examen Duolingo online, al que puedes acceder sin costo adicional con la asesoría de nuestros cursos de Duolingo en Madrid.

  • Un ordenador personal
  • Conexi√≥n estable a internet
  • C√°mara web y micr√≥fono
  • Altavoces


PARTES DEL DUOLINGO

Paso a paso para inscribirse en el examen Duolingo inglés

  • Crear usuario y contrase√Īa en la web englishtest.duolingo.com.
  • Iniciar sesi√≥n
  • Hacer clic en ‚ÄúComprar el examen‚ÄĚ. Una vez lo hayas adquirido, podr√°s presentarlo en el momento que desees durante los pr√≥ximos 21 d√≠as a partir de haberlo pagado.
  • Hacer clic en ‚ÄúHaz el examen‚ÄĚ.


¬ŅCu√°les son las reglas para presentar el examen Duolingo online en Madrid? ¬ŅC√ďMO FUNCIONA?

Como todo examen, el Duolingo English Test posee sus propias reglas a seguir. Como parte del curso de Duolingo en Madrid, aquí te las explicamos todas:

-Aseg√ļrate en todo momento de permanecer visible frente a la c√°mara, con tus o√≠dos y rostro descubiertos evidentemente, de modo que los evaluadores puedan constatarlo.

-Tu teléfono móvil y cuadernos de anotaciones deben estar fuera de alcance, ya que no está permitido utilizarlos durante la aplicación del test.

-Mantén tu mirada siempre al frente, en la pantalla del ordenador, durante los 45 minutos de aplicación de la prueba.

-Evita utilizar herramientas o software de entrada de texto especiales o funcionalidades adicionales de tu c√°mara web.

-El lugar o espacio en donde presentarlo lo eliges t√ļ. Lo recomendable es que sea un cuarto silencioso, en el que puedas tener privacidad, con suficiente iluminaci√≥n como para que se observe tu posici√≥n sin inconvenientes y que sea c√≥modo para ti, pues en varias preguntas tendr√°s que hablar en ingl√©s al micr√≥fono.

LA PUNTUACI√ďN DEL EXAMEN DUOLINGO

CU√ĀNTO CUESTA EL EXAMEN DUOLINGO

¬ŅCu√°nto cuesta el examen Duolingo en Madrid?

El examen Duolingo English Test, que puedes preparar en EXAM Madrid Academy al apuntarte a nuestros cursos de Duolingo en l√≠nea, tiene un costo fijo y universal de $49 d√≥lares estadounidenses, aproximadamente 47 ‚ā¨. En algunos pa√≠ses puede variar la tarifa, dependiendo de la aplicaci√≥n de ciertos impuestos.


¬ŅEn qu√© universidades aceptan el examen Duolingo como certificado de dominio del idioma ingl√©s?

Una de las razones principales por las que el examen Duolingo ha pisado tan fuerte desde su lanzamiento, pese a ser reciente, es que posee una gran aceptación oficial por parte de universidades de todo el mundo. Hasta la actualidad, un total de 1935 instituciones lo admiten como certificado de dominio del idioma inglés, en países como Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Australia, Austria, Canadá, e incluso países de Latinoamérica como Brasil y Argentina, entre muchos otros.

FECHAS EXAMEN DUOLINGO

PRECIOS DEL EXAMEN DUOLINGO

¬ŅC√≥mo funciona el sistema de puntuaci√≥n del examen Duolingo?

El Duolingo English Test se califica en una escala que va de 10 a 160 puntos. Al culminarlo, los resultados te llegar√°n en dos d√≠as y ver√°s todo tu desempe√Īo detalladamente. Primero, ver√°s una puntuaci√≥n global, con el total de puntos obtenidos y computados con base a tu aplicaci√≥n general de todas las preguntas. Esto ir√° acompa√Īado de una descripci√≥n en la que se detalla el nivel de tus habilidades al momento de presentar la prueba.

Posteriormente, verás otras cuatro puntuaciones individuales: Literacy, que refleja tu nivel de lectura y escritura en inglés; Comprehension, con tu nivel de lectura y comprensión auditiva; Conversation, que refiere tu nivel de habilidades de comprensión auditiva y expresión oral en conjunto; y Production, usado para determinar tu capacidad de escritura y expresión oral en inglés.

Todas estas cuatro puntuaciones individuales, que potenciamos al m√°ximo en los cursos de Duolingo online en Madrid, se punt√ļan tambi√©n en la misma escala de puntuaci√≥n, de 10 a 160 puntos, siendo 10 el m√≠nimo y 160 el m√°ximo.


Cursos Duolingo en Madrid

¬ŅCu√°l es el nivel de ingl√©s representado por el examen Duolingo en el MCERL?

En el Marco Com√ļn Europeo de Referencia de las Lenguas, el examen Duolingo English Test se certifica con entre 145 y 160 puntos para el nivel C2, de 120 a 140 puntos el nivel C1, de 90 a 115 puntos el nivel B2, de 60 a 85 puntos el nivel B1, de 25 a 55 puntos el nivel A2 y de 10 a 20 puntos el nivel A1.


¬ŅCu√°ntas veces puedo presentar el examen Duolingo en Madrid?

La limitación no es un inconveniente para el examen Duolingo. Cada persona puede presentarlo un máximo de 3 veces al mes, sin embargo, para aplicar el segundo o el tercero, deberás esperar obtener tus resultados primero. Una vez los recibas, serás libre de aplicar el próximo. De cualquier forma, si te preparas de la manera correcta, como te lo recomendamos en el curso de Duolingo online de EXAM Madrid Academy, bastará con un primer intento para sacar la mejor nota.

duolingo


Clases preparación examen duolingo

¬ŅCu√°l es la vigencia de los resultados del examen Duolingo?

Cada puntuaci√≥n obtenida en un examen Duolingo English Test tiene una duraci√≥n total de 2 a√Īos.


¬ŅCu√°les son las ventajas de presentar el Duolingo English Test?

En comparación con sus principales competidores, como lo son TOEFL, IELTS y los exámenes Cambridge, el Duolingo English Test tiene las siguientes ventajas que lo distinguen:

-Precio accesible: mientras los ex√°menes estandarizados de ingl√©s tienen un costo que supera los 200 euros, el Duolingo puede jactarse de ofrecer una tarifa √ļnica bastante accesible, de $49 USD.

-Tiempo reducido: El Duolingo English Test reduce dramáticamente los tiempos generales de las pruebas estandarizadas de inglés convencionales. Mientras la mayoría duran más de dos horas y media, el Duolingo se presenta en 45 minutos, lo que lo deja por debajo de una hora.

-Sin secciones principales: otro elemento que desafía es el de las secciones, ya que no se subdivide entre Listening, Speaking, Reading y Writing concretamente, sino que va directo a los ejercicios de evaluación del idioma inglés, con 17 tipos de pregunta en secuencia.

-Resultados en dos días: los niveles de ansiedad de los estudiantes también se reducen considerablemente por su rápido y eficiente envío de resultados, que llegan a los aplicantes en tan solo dos días después de haberlo presentado.

-Completamente online: adiós definitivo al papel y lápiz. El examen de inglés Duolingo solo posee una versión, y esta se presenta completamente online, de forma remota, a través de un ordenador con Internet.

-Certificaci√≥n de niveles garantizada: el test est√° avalado por el Marco Com√ļn Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que cada rango de puntuaci√≥n obtenido certifica al aplicante en un determinado nivel del idioma ingl√©s de manera oficial.

Expertos en preparación duolingo

Expertos en Duolingo | 14 a√Īos de experiencia, te garantizamos los mejores precios y la mayor calidad.

  • Reducidos: m√°ximo 6 alumnos por clase. Garantizado
  • Horario: horarios flexibles y a medida del alumno. Diferentes turnos: ma√Īana, tarde y noche.
  • Fechas: Contamos con una gran rotaci√≥n de inicio de cursos, se abren nuevos cursos todas las semanas.
  • Pr√°ctica de ex√°menes reales: Puedes venir y usar nuestra sala de ordenadores y practicar siempre que quieras.

Cursos de Duolingo Online test prep en tiempo real

El curso de Duolingo online de EXAM Madrid Academy pone a tu disposición una plataforma en línea con todas las herramientas para hacer posible tu preparación del examen Duolingo English Test de manera remota, desde cualquier parte del mundo, con lecciones de profesores americanos nativos a través de videollamadas.

Llegó el final de las clases simples y aburridas a distancia a través de un ordenador. Los cursos del examen Duolingo online en EXAM Madrid Academy van mucho más allá.

A través de nuestra plataforma para preparar Duolingo online, tienes acceso a un universo creado exclusivamente para el Test of English as a Foreign Language, que innova las formas de practicar y estudiar para la prueba a través del método dual, que incluye el análisis infalible del sistema online con resultados inmediatos y la asesoría especializada de nuestro equipo docente.

La plataforma de los cursos online para el Duolingo es muy f√°cil de usar porque todo est√° a la mano.

Desde el panel de navegaci√≥n tienes acceso a todas las funcionalidades de la plataforma Duolingo online: lecciones, actividades para realizar, ex√°menes de prueba, asignaciones pendientes de los profesores y estad√≠sticas espec√≠ficas de tu desempe√Īo, entre muchas otras.