Skip to main content
are you Worried about coronavirus but you still want to do your test prep

Desde Exam Madrid Academy, hemos ideado la solución temporal para continuar las clases y preparación a tus exámenes oficiales durante esta época de epidemia Coronavirus. Para evitar el riesgo de contagio del Covid-19, hemos lanzado nuestras clases online. Lo mismo que harías en clases pero desde la comodidad de tu casa.

Las clases de inglés online son una excelente vía para aprender el idioma desde casa, abarcando todas las habilidades requeridas: Listening, Speaking, Reading y Writing desde una perspectiva interactiva, multimedia e inmediata que permite a los estudiantes disponer de su tiempo, invirtiéndolo de forma equilibrada entre todas sus actividades del día. 

Es por eso que en EXAM Madrid Academy revolucionamos la manera de aprender inglés con el curso TOEFL online, curso GMAT online y curso TOEIC online, los primeros tres exámenes de admisión en los que nuestro equipo de docentes profesionales se ha avocado a elaborar un plan de estudio único, innovador y personalizado, reintentando las formas de aprendizaje del lenguaje más importante a nivel internacional. 

Los cursos de inglés online en EXAM Madrid Academy abarcan desde inglés para principiantes hasta avanzado, como alternativa a los cursos TOEFL en Madrid, cursos GMAT y cursos TOEIC face to face que hemos ofrecido con la mayor calidad durante más de 10 años. 

 

 

Las ventajas de los cursos de inglés online

Nuestra plataforma de cursos de inglés online es una pasada. Ponemos a tan solo un clic de distancia todas las secciones de cada uno de los exámenes de admisión como el TOEFL, TOEIC y GMAT, detallando las instrucciones, ofreciendo directrices muy claras y sencillas para abordar cada parte de los test, acompañadas de instrucciones específicas para sacar lo mejor de tus habilidades en todas las fases de aprendizaje. 

Al hacer un curso de inglés, curso TOEFL online, curso GMAT online o curso TOEIC online podrás:

-Aprender inglés a tu propio ritmo: Tú dispones del tiempo que invertirás en cada lección y el momento del día o la noche para hacerlo. Porque nadie mejor que tú mismo para determinar en qué horas estás más ávido de absorber todos los conocimientos que te conducirán a tu meta de estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, e incluso aspirar a mejores posiciones laborales convirtiéndote en bilingüe. 

-Todas las secciones de los exámenes explicadas: el TOEFL, TOEIC y GMAT son pruebas con apartados específicos que exigen de ti determinadas habilidades. El curso TOEFL online, curso TOEIC online y curso GMAT online, así como el curso de inglés online general, se enfocan en ofrecer información muy detallada y simplificada sobre todas las secciones y fases, por lo que tendrás siempre a mano todo lo que necesitas saber para convertirte en un experto. 

-Repasa las lecciones más difíciles: otra gran ventaja es que tienes en todo momento los detalles de las partes más complejas de los exámenes. Puedes acceder a los ejercicios y lecciones que encuentres más desafiantes en cualquier ocasión, cuando decidas ingresar y dedicarle tiempo a tu preparación. 

-Simulacros en tiempo real: seguramente alguien ya te había comentado que la mejor manera de aprobar un examen como el TOEFL online, o el TOEIC o el GMAT, es practicando cada test en tiempo real. Eso es justo lo que obtienes en el curso TOEFL online, curso TOEIC online y curso GMAT online de EXAM Madrid Academy: nuestra innovadora plataforma ofrece simulacros en tiempo real de todas las pruebas de admisión, cronómetro en pantalla, con resultados y feedback de los profesores americanos nativos. 

-Resultados al instante: el software de nuestros cursos online te arroja los resultados en tiempo récord, para que puedas evaluar tu desempeño verificando tus aciertos y desaciertos. Las cifras escaladas dicen cuántas preguntas correctas e incorrectas hay, por lo que podrás repetirlo cuantas veces quieras y medir tu progreso en el tiempo. 

-Revisión especializada: como siempre vamos más allá, no te quedarás solo con los cómputos en las pruebas: los resultados serán revisados por el equipo de docentes de EXAM Madrid Academy y obtendrás sus recomendaciones y evaluación para ayudarte a mejorar. 

-Asesoría de por vida: en EXAM Madrid Academy tenemos una relación muy especial con nuestros estudiantes, por eso los asesoramos desde el primer día con todo lo que necesitan saber para encaminar sus metas y objetivos. Ofrecemos asesoría ¡de por vida! Y sin costo adicional, porque estamos comprometidos con la educación, no solo en la Comunidad de Madrid, sino ahora en todo el mundo gracias a nuestros cursos de inglés online. 

-Trabajo personalizado en tus debilidades: siempre habrá áreas del idioma inglés que encontrarás más difíciles, mientras otras se te harán más fáciles. Con el curso TOEFL online, curso TOEIC online y curso GMAT online te ofrecemos un plan de estudio personalizado, lecciones inéditas elaboradas por nuestros profesores americanos nativos y tutoría online para trabajar específicamente en tus debilidades. En poco tiempo podrás equipararlas con tus fortalezas y tendrás todo lo necesario para pasar eximido. 

¿Listo para comenzar a aprender inglés online? Te aseguramos que vivirás un experiencia gratificante y no querrás despegarte del ordenador, porque tendrás todo a tu disposición en cualquier momento. See you there! 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    7 + 0 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.