Skip to main content
Lista de oraciones con conectores en inglés para redacción

Las oraciones con conectores en inglés son imprescindibles tanto para exámenes como para comunicarnos de manera práctica. En la academia de inglés Exam Madrid Academy repasamos algunos ejemplos de oraciones con conectores en inglés para que aprendas sus significados, además de aplicarlos con corrección.

Ejemplos de oraciones con conectores en inglés

  • First of all, secondly, finally: Este tipo de conector temporal ordena el texto. Permite distinguir las ideas separando cada una, hasta llegar a la conclusión del texto que anunciamos con el adverbio finallyFinally, I have to say that this is my favourite book.
  • Besides: Tiene un uso similar a too, sin embargo aporta un valor extra ya que no se trata de un conector muy usual. Otros conectores similares son: in addition, moreover, furthermore…
  • On the other hand: Su sentido es el que damos en castellano a la expresión “por otra parte”. Expresamos una opinión para a continuación matizarla. That’s bad, on the other hand I think it’s possible to start again.
  • However: Su significado exacto es “sin embargo”. Es cierto que para esta palabra existen otros vocablos en inglés como nevertheless, but o though. I want to go on Saturday, however I’m going on Sunday.
  • And: Aunque algunas personas puedan no considerarlo un conector, la palabra and es uno de los connectors más importantes del inglés. Está presente en muchas de las frases que decimos y se usa para pronunciar frases con carácter de conjunción. I use to play basketball and football.
  • While: Significa “mientras” como adverbio de tiempo, sin embargo también se utiliza como conector en frases como: She likes beach while I like the mountain.
  • Therefore: Es una palabra que introduce una conclusión. Su equivalente en castellano sería “por eso”. I’m going on holidays, therefore I’m preparing my trip.
  • Or: Al igual que ante repasábamos la palabra and como connector, la partícula on es también uno de los conectores que más se utilizan en inglés. Se usa para unir dos frases disyuntivas. You can choose the apple or the orange.
  • Despite: Significa “a pesar de”. La frase in spite of tiene el mismo significado y ambas se usan indistintamente. He went in spite of the rain.
  • Otra palabra que habitualmente no identificamos con un conector y que sin embargo es uno de los más utilizados. Significa “porque” y es diferente de why, “¿Por qué? I did it because he told me.
  •  

 

Estos son algunos ejemplos de oraciones con conectores en inglés y su significado habitual. La lista de conectores es mucho más extensa y es imprescindible manejar un gran número de este tipo de palabras para expresarnos correctamente en inglés.

 

Visita nuestra web e infórmate sobre nuestras academias de inglés en Madrid  😉✌️🇺🇸  y sigue aprendiendo a tu ritmo desde casa.

 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 1 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.