Skip to main content
 Realiza tu curso TOEFL online con la nueva plataforma de EXAM Madrid

Encontramos la respuesta a la pregunta del millón: ¿Existe una manera de prepararse para el examen TOEFL, realizar simulacros cronometrados de la prueba, recibir feedback y lecciones de profesores reales en tiempo récord sin salir de casa? ¡Sí es posible! Todo eso y más, con la nueva plataforma de cursos TOEFL online de EXAM Madrid Academy. 

Y es que en nuestra academia de idiomas en Madrid nos reinventamos y añadimos el servicio más necesario, como lo demanda la inmediatez del aprendizaje de la mano con la tecnología: una plataforma para realizar prácticas del examen TOEFL online, sin salir de tu espacio, para que puedas estudiar desde casa, aprovechar tu tiempo libre en la oficina o en cualquier lugar que desees. 

Ahora podrás tener acceso a la asesoría de los profesores americanos nativos de EXAM Madrid Academy desde cualquier país de habla hispana en el mundo. Y cuando sepas todas las funcionalidades que tiene nuestro nuevo servicio, verás que no se trata de un recurso más del montón para practicar TOEFL online. Entonces te preguntarás… ¿Cuáles son los beneficios de preparar TOEFL online? 

 

Lo que te ofrecen los cursos de EXAM Madrid para el examen TOEFL online

 

 

Uno de los beneficios más eficientes de nuestros cursos TOEFL en Madrid es la aplicación de simulacros en tiempo real de los exámenes, nuestra aula virtual TOEFL, en los que los estudiantes tienen la oportunidad de enfrentarse fielmente a cada una de las secciones que conforman las pruebas, pasando por sus cuatro fases, incluyendo todas las tareas y ejercicios de Listening, Speaking, Reading y Writing. 

La novedad es que estos simulacros en tiempo real ahora también se aplican online a través de nuestra nueva plataforma de aprendizaje, con simulaciones muy detalladas y específicas presentadas mediante dos modalidades: lecciones individuales y exámenes completos.

Una vez estudiada una lección del TOEFL online, verás en pantalla los test que puedes realizar de dicha lección, para poner en práctica todo lo que has aprendido y verificar que lo estás haciendo bien. Todas tus prácticas serán revisadas y corregidas por nuestros profesores. 

 

 Realiza tu curso TOEFL online con la nueva plataforma de EXAM Madrid

 

Y como en EXAM Madrid Academy practicar TOEFL online es una experiencia personalizada, cada ejercicio del TOEFL online es adaptativo, es decir, los ejercicios son completamente personalizados según tu experiencia, nivel del idioma inglés y habilidades. Su dificultad avanzará progresivamente de menor a mayor acorde con tu progreso. Mientras más respuestas aciertes, más complejas serán las siguientes.

La accesibilidad es otro punto a favor: desde el panel de control de nuestra plataforma de aula virtual para hacer TOEFL online puedes acceder a las lecciones, los test y las estadísticas, una línea de tiempo de tus actividades realizadas, marcadores automáticos de progreso y resultados positivos/negativos, para que no solo te fijes en tus aciertos, sino también en tus fallas, de manera que puedas trabajar en mejorarlas, perfeccionarlas y finalmente hacerlas parte de tus fortalezas. 

Las estadísticas están siempre disponibles, a tan solo un clic de distancia: puedes checar cuántos ejercicios has aplicado, cuántas respuestas has acertado y la puntuación promedio, según tu experiencia en la práctica del examen TOEFL online con los cursos TOEFL de EXAM Madrid Academy

Y aunque se ve simple, sencillo y automático, nada sucede por arte de magia. Cada paso del TOEFL practice online lo das en comunicación constante con tu profesor de EXAM Madrid Academy a través de la plataforma en línea y clases todas las semanas. Puedes acceder cuando quieras al sistema y explorar todo el contenido del examen TOEFL online. 

 

¡Ahora puedes hacer los cursos para el TOEFL online!

 

Nuestro equipo de docentes te asigna las tareas por realizar con su respectiva fecha límite de entrega, a la que podrás tener acceso para visualizar su estado, recordatorios y resultados en todo momento, solo tienes que ingresar a la plataforma.

Los test son muy variados. Puedes realizar individualmente cada una de las partes del TOEFL; así como practicar el examen TOEFL online por completo, de principio a fin, con un cronómetro en pantalla que te indica el tiempo restante en cuenta regresiva y una guía con la cantidad de preguntas. 

Y para saber qué tan bien o mal te ha ido en tu práctica TOEFL online, dispones de un análisis completo de tus debilidades y fortalezas a través de marcadores de nivel muy detallados, que indican el porcentaje y la cantidad de aciertos exactos. Las correcciones son realizadas por partida doble: recibes una puntuación automática del sistema y otra puntuación extendida con comentarios de parte del profesor. 

 

Prepara el examen TOEFL online con los cursos de EXAM Madrid

 

Para completar la preparación online TOEFL test, los profesores de EXAM Madrid Academy hacen comentarios sobre todas las respuestas de tus exámenes de práctica. Puedes seguir constantemente este río de comentarios en función de mejorar y potenciar tus habilidades. 

¿Preparado para practicar TOEFL online? Pásate por la sección de cursos en línea de nuestra academia y únete al crew de estudiantes que superaron sus expectativas y han pasado eximidos en la prueba. ¡Te esperamos! 

Share this post

Comments (0)

    Leave a comment

    The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
    2 + 0 =
    Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.